Pizzas muy ricas y muy bien de precio. El local es muy pequeño pero tienen buena terraza, aunque es imprescindible reservar. El servicio puede parecer un poco caótico pero bastante correctos.
Atención al cliente insuperable. Un equipo majísimo y atento a todo. Pedimos para llevar la pizza del mes y la rapidez nos sorprendió. Obviamente, repetiremos. :)
Grandes y deliciosas pizzas hechas con horno de leña. Trato muy bueno. De lo mejor del barrio en paseo Maragall / Camp de l'Arpa.
Todo perfecto, y con buena relación calidad-precio. Las pizzas son de massa fina y en buenas cantidades, y el personal es amable.
Hemos ido a comer en familia, 6 personas, dos parejas y dos niños. Un entrante para compartir y una pizza cada uno. Masa crujiente e ingredientes de calidad. De postre probé el cheesmisu, una mezcla de tiramisu y cheesecake, me costó encontrar la mezcla pero estaba rico. El servicio muy amable y el
Hay que reservar, un local pequeño pero acogedor con terraza.
Buenas pizzas, tomate rico casero (aunque tienen pizzas sin tomate). Nos gustó mucho. Tiene opción a dos tamaños.
Servicio atento y muy amable.
Recomendamos 💯
Por fin una pizzeria que hace la pizza como la comemos en el norte de Italia, fina y cruiente con diferentes ingredientes y embutidos como: butifarra y patatas, bresaola, lardo di colonnata, pancetta. Me gusta mucho también la pizza napoletana sin embargo echaba mucho menos la que suelo comer cuando
Fui con 5 amigos más y cenamos dentro, aunque fuera tienen una terraza muy bonita y bien situada dentro de una plaza, sin tráfico rodado.
Comimos pizza y bebimos buen vino, con limóncellos para acabar.
Las pizzas estaban increíbles y el vino muy bueno con un precio acorde a su calidad.
El servicio g
La comida estuvo muy bien y aunque no teníamos reserva nos atendieron bastante pronto.
La comida estaba excelente y la atencion fue muy amable y encantadora. Ambiente muy tranquilo. El postre espectacular 😍. 100% recomendado el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes