Opiniones Cafeteria Del Museu Del Disseny

5
Albert C.
+5
Ambiente agradable, café bueno, opción terraza, biblioteca justo al lado y (como no) buen diseño. Una cafetería “escondida” que vale mucho. El empleado siempre atiende de 10! Enhorabuena
5
Yon Garin
+5
Sitio ideal si vas a pasar la mañana por el Museu del Disseny y quieres comer un menú. Durante la semana, por 14€ tienes un menú completo con 3 primeros y 3 segundos. ✅ Posibilidad de comer en interior o terraza. L@s trabajador@s de la cafetería, sin muy majos y agradables. ¡Un acierto!
5
S. H.
+5
Un pequeño oasis en las glorias. El café está buenísimo y la selección de bollería no se queda atrás. Tienen un trato cercano y empático.
4
Jorge Duque
+4
Un sitio genial para tomar algo con buenas vistas y buen diseño. El café bueno y a buen precio. Es espacioso y cómodo para trabajar/estudiar si quieres estar en un sitio tranquilo. La decoración invita a quedarte.
5
Antonella de Ceano-Vivas
+5
Espaciosa, luminosa y bien ubicada justo al lado de la parada de metro de Glòries. Los sofas son duros como sillas. La comida y bebida bastante variada y buena. Al ser tan espacioso no se nota el ruido aunque haya bastante gente.
5
Carlos Patricio Benìtez Chiriboga
+5
Solamente lo miré y me gustó. Ya iré algún momento por ahí
5
Maria del Mar Sanchez
+5
Me gusta mucho y todo lo que tiene tiene muy buena pinta. El servicio es amable y el sitio es estupendo
5
Lidia Pallares
+5
Tienen un menú semanal y se come estupendamente. Hay un ambiente muy agradable
5
Mari Carmen Garay
+5
Ambiente muy agradable con mucho para escoger y las camareras súper amables. Magnifico sitio
5
Inma Pineda
+5
Presentación, trato y ambiente exquisito. Para mi un 10 sin lugar a dudas
5
Mildred Cruz Servín
+5
Está cafetería es una zona tranquila en medio de todo el tránsito de Glorias. dentro del museo está en un espacio muy iluminado que relaja bastante. Cuentan con una terraza amplia y mesas en el interior todo en un ambiente acogedor. De sus postres me encanta la tarta Sara
5
Helena Martínez
+5
Me encanta esta cafetería. Desayunar allí los domingos es un placer. El espacio es bonito, agradable, tranquilo, cómodo y atendido por un personal extraordinariamente amable. La bollería que tienen es excelente y los bocadillos muy buenos. Cuidan los detalles, desde las bandejas de servicio, hasta todos los complementos. La tienda con productos delicatessen es pequeña pero seleccionan bien lo que ofrecen. Muy recomendable.
5
Alicia Carrera
+5
Excelente, comida fresca, recien preparada, apetitosa y ligera como corresponde a un restaurante de estas caracteristicas. Buen servicio, personal atento.
Clicca per espandere