La comida muy buena, el servicio muy amable, la chica encantadora y te sirven bastante rapido, lo unico es que la carta de google es muy extensa y cuando llegas hay una cuarta parte de la carta, y sin postres. Precio economico - comida muy rica
El lugar precioso para pasar una noche excelente de copas y tapas el personal muy amable una experiencia para repetir
He ido a probar el sándwich de pastrami con queso provolone. Esta muy bueno. El sumado es muy leve casi nulo. Y el pastrami está en lonchas muy muy finas. Sin embargo es servido en abundancia. Viene acompañado de una ensalada sencilla y patata. El precio es lo que más me ha gustado.
Este local lo tiene todo! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto yendo a tomar algo a un sitio nuevo. Buenísimo bonito no, lo siguiente y baratísimo
Fui de casualidad y me encantó.
Un lugar acogedor, bien ambientado, personal amable y platos realizados al momento.
Me pedi un bocata deluxe que iba con ensalada+patatas+bebida+ postre o cafe por 10,90€ y me puse como el kiko.
Seguro que repetiré. Recomendado 100%
Definitivamente recomiendo venir a probar uno de los cócteles que prepara Vanessa en este sitio muy bonito. Uno de los mejores mojitos de mango que he probado en mi vida! Para probar absolutamente!!!
Buen sitio! Grande y con sillas cómodas, espacioso. Muy recomendable, buenos precios y pizzas buenas. Hacen también pasta y hamburguesas. Sirven zumos naturales de postre. Muy recomendable!
Todo excelente! El bocadillo de cochinilla maravilloso, la decoración muy chula y los camareros muy amables y con la mascarilla puesta todo el rato 😁 volveremos seguro.
Muy recomendable. Relación calidad-precio muy buena. Panino de Pastrami rico y contundente. Cada Panino viene con patatas y ensalada de acompañamiento. Volveré.
De los mejores bocadillos de Barcelona, bocadillos generosos. Muy recomendable!
Bocarius es de esos sitios poco valorados pero que valen mucho. Carta corta pero de mucha calidad y precios muy ajustados. Vanesa, la única camarera, es una crack. Sirve sola a todas las mesas con simpatía y diligencia. El único cocinero también es para sacarse el sombrero. Siempre que vamos salimos
Tomamos unos cocktail, sinceramente los mejores que he probado hasta ahora y precio más que razonable, picamos algo pero nos quedamos con ganas de probar algo más de comida, repetimos seguro! Servicio muy atento y amable
Buenísima la comida y excelente la atención.
Llegamos aquí por casualidad una noche de verano y aquí seguimos a mitad de Noviembre. Vanesa tiene mucha mano, ya nos conoce y sabe que nuestro mojito de mango...no puede faltar en nuestras rondas. Un lugar con gusto dónde tomar algo y sentirte bien. Gracias Ramiro y Vanesa por hacer este lugar.
Muy buena la atención del personal, es un estupendo lugar para tomar y picar algo con los amigos. Los precios son económicos y la calidad bastante buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes