Opiniones Santornemi

5
JL Cb
+5
Comida casera a precio estupendo, atención de 10 y productos de calidad, te asesoran en todo momento, yo recomiendo todo lo que he comido las habas catalanas que estaban tremendas, las croquetas, buñuelos, albóndigas con sepia, etc… los postres también son caseros y están de muerte! La tarta de queso y la de hojaldre exquisitas. Se ha convertido en nuestro sitio favorito🥰
5
L C
+5
No dejar de pasar a reajustar su almuerzo y comida.Pero mejor pedir reserva al ser un local pequeño.
5
Leslie Desmoctt
+5
Acogedor y delicioso 💛 Fuimos 5, hemos pedido 4 tapas, paella, agua, cafés y una botella de vino y han sido unos 20€ por cabeza. Paella 🔝
5
Ezequiel Martinez LLaser
+5
Excelente opción para almorzar en Barcelona (sólo abre al mediodía, pero hasta las 17h). Hay que reservar. La comida es típica y está muy bien hecha. Los precios son buenos y está cuidado por los mismos dueños. Un gusto que queden lugares así.
5
Carlos González
+5
El servicio muy bien, atentos y rápidos. Todo lo que probamos estaba muy bueno. A resaltar el pastel de queso, hecho por ellos. Si vais en grupo, mejor pedir mesa anticipadamente Muy recomendable.
4
David Loli
+4
Deliciosa comida catalana a buen precio. Espacios un poco pequeños pero la comida estuvo muy buena. Me gustaron mucho las alcachofas con yema y las habas
5
pack Goan
+5
Un lugar con aires renovados, vienen de otro grande de la zona, Gelida. Todo muy bueno y de calidad. Recomiendo reservar .
4
Luis Bueno
+4
Tal como se indica en su rótulo de entrada, estamos en una “casa de comidas” como las de toda la vida. En su carta podemos encontrar los platos de siempre como callos, fricandó, caracoles, galtas al horno, habas a la catalana, bacalao a la llanura y un largo etcétera de la cocina tradicional de cuchara y de lento ‘chup chup’. Precios muy ajustados. El horario de cocina es ininterrumpido desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, domingos cerrado.
5
Victor Pallarès
+5
Vaya festival! Todo platillos caseros que están buenísimos! Sin artificios ni tonterías, solo comida de verdad casera. Los caracoles (cargols a la llauna) son un espectáculo! Super sabrosos! El servicio es cercano y muy amable y se adaptan a todo. Como ejemplo, les dijimos que no nos decidíamos entre dos postres y su solución fue traernos un trocito pequeño de cada y nos cobraron solo 1 postre. Fácil! Volveré una y mil veces.
5
claudia Soler Jimenez
+5
Comida tradicional con productos de mucha calidad. Platos contundentes. Muy buen servicio , gran simpatía de los dueños. Cap i pota excepcional.
Clicca per espandere