Elegante. Nosotros hemos aprovechado con Passeig de gourmets para conocerlo.
Es lindo, el ambiente es chulo, ideal para tomar una copa o pasar un momento agradable para charlar.
El local en la planta baja del Hotel Mandarin es un tanto oscuro y la "terraza" (patio) es angosta y cerrada, sin embargo tomarte una copa entre las altiguas cajas de caudales de lo que fuera en su día el Banco Popular y en este emblemático hotel tiene su encanto, el personal es muy amable y las enormes butacas muy cómodas. Las fotos son las de la terraza superior.
El mítico Banker's Bar del hotel Mandarin de Barcelona acoge hasta enero de 2019 un maravilloso restaurante pop up mexicano. Con las recetas y la clase del restaurante original en Puerto Vallarta es fácil salivar. Riquisimos sus tacos en todas las modalidades y, de postre, el pastel de 3 leches. Lo único que eché de menos fueron aguas frescas en la carta de bebidas.
Si bien la perfección probalemente no exista, la atencion de Sandra Ruiz y los cocktails de Giuseppe Baldi, me lo hacen pensar dos veces. Cocktails con una exquisita decoracion y un delicado equilibrio, ambiente muy confortable y musica de jazz en vivo ejecutada por musicos de excelente nivel.
Es probable que el precio de las copas resulte un poco alto, pero en la balanza, vale la pena pagarlos y darse el gusto de disfrutar de uno de los ambientes mejores logrados para disfrutar de una experiencia 100% satisfactoria.
El detalle:la terracita que aunque pequeña resulta muy confortable
María Verónica Arreaza Colella
+4
Ubicado en la planta baja del Mandarín Oriental, se trata de un bar/coctelería decorado como caja de seguridad. La atención es excelente y la oferta en bebidas es amplia.
Tuve la oportunidad de probar varios platos y todos fueron exquisitos.
Es un lugar cerrado, con luz tenue y mobiliario cómodo. Cuenta además con una pequeña terraza y una barra central.
Un espectáculo es el bar de mandarín oriental en paseo de gracias un espectáculo en todo servicio instalaciones 200% recomendable
Bonito bar con opciones para picar. Fui a ver los juegos del mundial y la atención ha sido buena a la altura de su categoría.
Una burger MOBCN excelente para ver el mundial de futbol en un mas que agradable bar. Excelentes cocktails y un servicio amable y eficaz.
Elegante coctelería en la planta baja del hotel Mandarín de Paseo de Gracia, en Barcelona.
Buena decoración, inmejorable servicio, y los cócteles... a la altura de paladares exigentes.
Los precios no son bajos....
Actualizado 12/22:
Sinceramente es de mis sitios preferidos para tomarme un cocktail solo o acompañado. La atención es excelente, el ambiente también. Los cocktails siempre serán iguales. Lo cual hace que sea una apuesta segura.
Bueno , estuvimos el el PDT organizado especialmente este mes , sinceramente debe ser que no soy un gran cocktelero para poder decir que estaba genial , solo era normal .
Como bankers incluso me gusta más ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes