Elisabet De Los Santos
+5
Estuve anoche saboreando La Vuelta y menuda vuelta. Todo estaba riquísimo, dos estrellas Michelin bien merecidas. Los camareros, somellier, recepción,…. Todos muy amables y atentos. Platos deliciosos con una mezcla de sabores increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños, cuando hice la reserva lo comuniqué y el restaurante tuvo un pequeño detalle con mi marido, aunque para nosotros fuera un grandísimo gesto que dice mucho del restaurante (no lo diré para no romper la sorpresa). El chef, Raül Balam, se acercó a la mesa para agradecer la visita. Un gran gesto que en otros restaurantes que he ido (y con alguna Estrella más) no han tenido. Por poner un punto negativo diré que hay comensales que mejor se podrían quedar en su casa…. Presencié un trato vejatorio, déspota y de superioridad de un cliente hacia un camarero, inclusive el somellier. Que tengas muchísimo dinero y te creas el rey del mundo no te da derecho a hablarle asi a alguin que te está tratando con educación y respeto. Bravo por los camareros y su paciencia. Él no tenía razón ningúna. Dicho esto, Moments…. Recomendable 100%!!!
Maravilloso restaurante con un salón elegante y cocina vista por unos grandes ventanales. El servicio es excelente. Ofrecen dos menús, uno corto y otro largo, elaborados por Carme Ruscalleda y Raül Balam a base de productos locales y platos de tradición catalana pero con presentaciones muy sorprendentes.
Restaurante con Dos Estrellas Michelin ubicado dentro del hotel Mandarin Oriental (5 estrellas), a cargo del chef Raúl Balam y Carme Ruscalleda. El menú degustación es temático. Hay una opción más corta, yo cogí el menú largo. Combinaciones inusuales y sorprendentes, junto a una materia prima de una calidad indiscutible y una técnica excelente. Aperitivos , bastante buenos. Ceviche vegetal, impresionante. Vieira, espectacular. Cordero, brutalmente bueno. Foie, sorprendente. Rodaballo, exquisito. Pluma ibérica, excelente. Prepostre, muy original. Postres, sorprendentes. Petit four, contundente. El trato del personal es excelente. El chef ( muy cercano y amable) pasa por las mesas, para hablar con el cliente y preguntarle por la experiencia ( muy de agradecer en este tipo de restaurantes). Muy recomendable!!
En lineas generales nos gusto mucho, pero quizás esperábamos más al tener 2 estrellas michelin y por las referencias que teníamos de el. Faltaron detalles que hacen que te dejen un gran recuerdo y esas ganas de repetir (personal muy escaso, local oscuro, visita a cocina...). Los platos ricos pero no todos llegaban a impresionar.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Experiencia de 2 estrellas michelín excelente!!
Fantástico restaurante ubicado en el imponente Hotel Mandarin Oriental, uno de los mejores hoteles de la ciudad y dirigido por la prestigiosa Carme Ruscalleda.
El sitio es hiper elegante, amplio y bien iluminado, con mesas y sillas para la ocasión, y con vajilla y cristalería acorde al nivel del restaurante.
El servicio fenomenal y sumamente profesional. Son entre dos y tres personas pendientes de ti, y presentando a la perfección cada uno de los platos.
El menú que probé fue un viaje exquisito a través de sabores, texturas y presentaciones de platos sorprendentes!
Comencé con un aperitivo con yuca y palillos de oliva negro y carquiñolis, muy buenos.
De primer plato la Marisma que es un lenguado con fresa, romero y salicornia, buenísimo!!
Continuamos con un plato de verduras, cada una cocinada con un estilo diferente, interesante.
Luego un plato llamado Desierto con cordero, curri y yogurt. Bastante bueno y original.
Para continuar una lubina con romesco, remolacha, calçots y escarola que me gustó mucho!!
De plato de carne una pluma de cerdo ibérico con ajo negro, excelente!!
Para el turno del prepostre para limpiar el paladar, con una presentación excelente, una galleta con sabor a wasabi
De postre principal, un lujo llamado "Efecto Invernadero" con fresa, mandarina, apio, perfecto desde la presentación al sabor!!
Como si fuera poco con el café vinieron los divertimentos ó petit fours a cada cual mejor pero si me tengo que quedar con uno elijo el de café que estaba impresionante!!
Un “must” indiscutible de la ciudad para darte un gran homenaje!!
Excelente experiencia de un menú cuidadosamente diseñado con platos típicos catalanes y de otros lugares. Servicio excelente donde nos explicaban los platos al servirlos y un maridaje que acompaña espectacularmente bien
Restaurante excelente de dos estrellas Michelín, liderados por el Chef Raül Balam Ruscalleda, ubicado en el Hotel Mandarín oriental de Passeig de Gracia. Cocina, servicio y espacio realmente buenos. Menú degustación "opera", de matrícula de honor, desde el primer plato hasta el último postre. Platos muy elaborados llenos todos de gratas sorpresas, realmente dignos de sus nombres, que hacen emocionar a los comensales. Liceu, Els tres tenors, Norma, Carmen, Wagner entre otros, hacen pasar unos Moments inolvidables. Muy muy recomendable.
Excelente experiencia y sabores. Raül gran profesional y destacar a Bárbara, Alejandro y el chico tunezino que no me acuerdo de su nombre.
Volveremos 💪💪
Restaurante acogedor i romantico en medio de Barcelona, con un servicio muy bueno y con un menu degustación que nos lleva a través de varios estilos de cocina desde la europea a la asiatica pasando por EUA y norte de africa
El trato i las instalaciones inmejorables, la sumiller muy profesional.
Se nota la influencia i creatividad de la doctora en cocina Ruscalleda
Es el lugar favorito de mi pareja y el mío.
Hemos ido 4 veces la atención es muy buena....la comida tiene buena textura, color y no es nada raro para el paladar (ejemplo: Enigma). Es nuestro lugar mágico 😊
Una deliciosa noche. Una maravillosa experiencia en un ambiente agradable. Cuidan todos los detalles. Diferentes menus adaptables a opcion vegetariana. Gran bodega. Gracias a todo el equipo por una cena increible.
Un restaurante de Michelin. Los platos son muy buenos. Merece la pena probar una vez.
Una experiencia fenomenal , como bien dice su nombre , son Momentos para disfrutar .
De un servicio excelente , de una degustación en el paladar inolvidable.
Nos impresionó todo , hasta el más mínimo detalle , tanto la exquisitez de la comida , como el maridaje de los vinos..Sin olvidar los delicioso 😋 postres
Para volver a repetí
Excelente comida, ingredientes de alta calidad y una excelente lista de vinos. El chef es joven, apasionado y amigable. con cuidado y atención. La comida es un verdadero placer para comer. El chef es joven y está muy interesado en trabajar con productores locales. Alimemente recomendada .
Sin lugar a dudas mi restaurante favorito en Barcelona. Siempre es un acierto.
Los creativos menús, el impecable servicio, acogedor y moderno interiorismo y la mano del maestro Raul Balam hacen que siempre sea una apuesta ganadora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes