Opiniones Ramen-ya Ajisen Artesanal

5
Clara A
+5
Buena comida a precio muy razonable. El local es muy cuco. Aconsejaría reservar porque el local es pequeño y se suele llenar. También puedes hacer un pedido para llevar y lo preparan rápido.
4
David Ramos
+4
Local pequeño pero acogedor. Servicio muy atento y agradable. La comida es muy rica y generosa. Pedimos los 2 edamames y sorprendentemente los fritos estaban más ricos. De segundo cogimos Yakisoba y Ramen de ternera y todo está sabroso. El unico lavabo se queda algo pequeño pero al menos estaba limpio y cuidado.
4
Luis Ledrado
+4
Fuimos 5 personas, pedimos varios entrantes y cada uno un plato de ramen y la verdad es que estaba todo buenisimo. El ramen estaba muy rico y el pato tambien. Recomiendo pedir los edamames fritos, estaban super ricos. El sitio esta ambientado en japon y es muy bonito. El personal muy majo. Volvere.
4
Cristina Rodríguez Zamorano
+4
Las mejores Gyozas que he tomado en mi vida!! Se nota que le ponen dedicación, un lugar súper acogedor que te hace transportarte!! Pedimos un ramen (especialidad), buenisimo!! Yo tomé unos yakisoba chachi: súper recomendados, ración abundante y con mucho sabor!! De postre probamos el mochi de chocolate: bueno! El servicio súper amable y encantador!!
5
Mikel Guirao
+5
Tercera vez que vengo y sin duda uno de mis sitios favoritos de Ramen en barcelona. La comida y la atención es realmente exquisita. Además el restaurante gracias a su decoración y ambiente es muy acogedor. Recomiendo el ajinsen ramen, takoyaki y todos los mochis.
5
Ana Martínez
+5
la comida estaba buenísima! hemos pedido gyozas de verduras, el miso ramen y el torikatsu ramen y nos ha encantado. pero sugeriría poner un poco más de cantidad de caldo para que fuese perfecto. por suerte los sabores lo compensan :)
4
Rafaella Rocha
+4
Los ramens estaban muy ricos, aunque el huevo estuviera completamente duro. Los fideos son artesanales y hechos a diario, según la carta. De entrantes hemos pedido el pato y guiozas de cerdo y eran lo mejor!! El atendimento muy rápido y amable. Recomiendo llamar para hacer reserva, porque suele estar lleno.
5
Natàlia Llerda
+5
La comida deliciosa, se nota mucho que es casera, y que el producto es de calidad. El servicio atento y rápido, y el local muy acogedor. ¡Repetiremos!
5
Laura Hernandez
+5
Local pequeñito mejor reservar si vas un viernes o sábados. Mi favorito el ramen miso y la berenjena, están riquísimos. El trato es familiar y agradable. Relación calidad-precio excelente.
5
Alba Moya
+5
Calidad precio espectacular. Las bolitas takoyaki y edamame muy bueno. El ramen no es de sabor muy fuerte pero está muy rico también !
5
joaquin vela
+5
Sorprendidos gratamente con el Restaurant. Comida muy buena, el arroz con anguila me ha gustado mucho. Servicio muy amable y rápido. El único problema, por poner un pero es que es pequeño y difícil conseguir mesa si no vas con reserva. El precio muy asequible, repetiremos seguro
5
Saray
+5
Un sitio muy acogedor, la comida hecha artesanalmente, uno de los mejores ramen que he comido.
4
Fran Arnau
+4
Fuimos a comer un día y la experiencia fue muy positiva. La comida estaba buena, el local estaba bien ambientado, el personal era amable y está bien situado. Además, en la pared hay un texto que te explica la historia del Ramen, que es curioso, cuanto menos. Como puntos negativos, destaco el lavabo, que necesita una reforma..y que el espacio está demasiado aprovechado, no hay mucho espacio entre mesas. Incluso así, recomendable.
5
Enric Mónaco
+5
El restaurante esta decorado muy mono , la atención de los camareros son amables y atentos .La comida estaba buena , las raciones están bien y el precio de los platos esta bien para la calidad y cantidad de comida. Volveré seguro🥰. Esta bien que en la carta directamente te dice que es vegetariano y vegano!! Yo pedí Yakisoba de verduras y me lo hicieron vegano.
4
Eva A
+4
Local muy pequeño y no invita a entrar paso por delante cada día y no le preste mucha atención pero al leer las buenas reseñas decidi ir con la familia y comimos muy bien, el ramen muy rico, los niños pidieron fideos y arroz también muy bueno. El local por dentro muy curioso, con fotos de series animadas tienen pocas mesas hay que reservar o imposible encontrar mesa. Repetiré seguro nos sorprendió para bien.
Clicca per espandere