Nos gustó bastante todo, pero sobretodo los platillos. Los platos principales nos parecieron un poco más flojitos. El pato pequinés se notaba que esta un poco seco de haberse cocinado otro día.
Estuve en China el verano pasado y echaba de menos sus sabores, su cocina en su vertiente más cañera (y picante). Este local consiguió por un relación calidad-precio brutal llevarnos de vuelta. No os perdáis sus roujiamo y el pollo con pimienta de sichuan.
Restaurante auténticamente chino, con aires de restaurante callejero. Comida de calidad, y amable trato del personal. Sin duda, un restaurante para visitarlo con frecuencia.
Me encantó! Tapas chinas muy ricas y diferente de cualquier restaurante "típico".
Chino con cocina tradicional china. Contraste de sabores en un lugar diferente. Buen servicio. Un lugar donde sorprender al paladar
Un tavernita muy acertada buen servicio, buena cocina abierta ves como te preparan los platos al momento y todo muy rico, precio bastante asequible
Muy buen restaurante de comida tradicional China. No vengas buscando los típicos platos comerciales chinos porque no los vas a encontrar.
Sabores muy bien logrados, porciones adecuadas y atención super amable por parte de las camareras!
Me gustó mucho!!!La comida es muy auténtica,muy china!!
Comida xina diferente, pero todo buenisimo.
Este restaurante me sorprendió desde el primer momento por el nombre. Y al entrar no bajo mis expectativas. No es muy grande pero muy acogedor. La comida no es la típica comida china comercial que te sirven en otros sitios. Es comida tradicional. Tienen platos exquisitos. Lo recomiendo al 100%. Los camareros son super atentos y te sirven bastante rápido. Tienen una carta de sugerencias que vale mucho la pena probar!
Restaurante chino con muy buena carta.
Pese a no tener una carta extensa tiene gran diversidad.
El restaurante es regentado por 2 chicas chinas que buscan concentrar la diversidad de la cocina China en su carta.
Es local es pequeño, recomiendo reservar.
Es imprescindible pedir el cangrejo picante.
Muy bueno todo, original y con productos de calidad.
Comida muy buena, diferente de los chinos habituales. Ambiente curioso, informal.
Comida realmente elavorada, muy lejos del "típico" chino/asiatico.
Muy buen sitio si quieres quedar bien con alguien al que le guste disfrutar de una comida típica china, y una buena presentación.
Lo mejor, el mos de carne.
Precio muy razonable, por unos 20€ comes y te quedas más que satisfecho.
La decoración es sencilla y agradable, con un ambiente luminoso y con la cocina abierta que puede verse desde la sala.
Recomendable 100%
Platos exquisitos, trato muy amable y muy buena relación calidad precio. Las empanadillas de verduras y las de cerdo deliciosas, la ensalada de pollo tb increíble. Tb hemos pedido tallarines de arroz con ternera y arroz con cerdo brócoli y huevo y todo buenísimo! Ah! Y los mos de carne guisada!!!! De postre helados de jengibre, sésamo negro y pimienta de sichuan... Increíbles!! Todo genial!! Somos fans!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes