Muy buen producto y presentación pero el precio exagerado. Creo que el menú de 65 euros que viene sin bebidas ni pan no debería costar más de 50. Tardaron bastante en traer los platos mientras que el restaurante estaba casi vacío. Buena experiencia para una vez.
Los ingredientes de los platos están trabajados bien y están mezclados perfectos entre ellos teniendo este resultado que todas las veces que llega un plato y lo degustas te quedas sin palabras y también las presentaciones hacen sorprender mucho! Nos encantó tener el menú degustación de 85€ además todo de frente a la cocina, amé ver los chefs trabajar delante de nuestra mesa! Hemos disfrutado mucho la comida los vinos y la kombucha, ojalá existieran más restaurantes así con este tipo de ideología respetando el ambiente y las temporadas..! Gracias al chef Xavier por la experiencia✨
Muy buena experiencia, se nota el cariño en la cocina, el trato del buen producto, la sensillez y tecnica.
Encantados con el menú degustacion, hemos hecho el vegetariano.
Personal super amable y profesional. Nos hemos dejado aconsejar en la eleccion del vino y un diez.
El camarero que nos ha atendido, gracias por el buen trato y atender a nuestras curiosidades.
Gracias a todo el equipo!!
Precio/CALIDAD excelente. El asesoramiento ha sido fabuloso. Somos veganos y no imagináis lo feliz que nos hace que cheffs de este calibre piense en nosotros. Probamos el menú degustación, se les agotaron las batatas y nos cambiaron éste por un plato de setas de temporada que estaba fuera de carta (el precio del cual ya era casi la mitad del menú). Además estaban espectaculares.
Los vinos son deliciosos y la camarera acertó con nuestros gustos y eso siempre dibuja una sonrisa. El cava aún nos sorprendió más.
Resumiendo, lo recomiendo 100%. Ahora nos queda probar "El menjador" y su menú con maridaje.
Fuimos un grupo de 3 personas de las cuales una tomó el menú vegano. La propuesta en sí es muy agradable, bonitos platos y bien explicados por el servicio, sin embargo no nos pareció justo que el precio del menú omnivoro y el vegano fueran el mismo ya que en general las diferencias que habia eran el hecho de añadirle un producto mas no apto para veganos.
Buenisima recomendación de vino por parte de la sommelier.
Buena experiencia, muy buena opción para vegetarianos / veganos
La comida es bastante elaborada. Con Productos de calidad y de temporada.
El servicio un 10.
Son pet friendly que se agradece/
Tendría que destacar la elaboración de los platos y la atención.
Recomendado 💯 %
Buenísima experiencia a todos los niveles!! Toda la comida increíblemente deliciosa, vaya atención a los detalles. Me encantó que además el camarero describe la comida y como disfrutar mejor de todos los sabores.
El emplatado de 💯!!!
En cuanto al ambiente, el diseño, la acústica, la iluminación, todo muy bien logrado!!
Goretti García de León
+5
Somos veganos/as, con lo que nos decantamos por el menú degustación 100% vegetal.
El menú estaba formado por 9 platos de los cuales todos nos parecieron excelentes a excepción del segundo que lo consideramos bastante simple. El resto eran espectaculares; la presentación, texturas, el frescor de las verduras, la mezcla de sabores tan cuidadas... Es increíble lo que pueden hacer hasta con una simple zanahoria.
Me pareció una experiencia y un verdadero deleite. Las fotos no hacen justicia porque a pesar de ser muy bonita la presentación, por desgracia no se aprecian los sabores y olores tan sorprendentes.
El personal en general muy atentos/as y amables. La sommelier me encantó, es una gran profesional.
El local es moderno y acogedor, el único contra que le pongo es a las puertas del servicio y de la entrada, me parecieron muy pesadas aunque bonitas. Los raíles del suelo muy originales aunque un poco peligrosos si llevas tacones de aguja como fue mi caso; al sentarme se me introdujo uno de los tacones dentro.
Al ser veganos/as no quisimos sentarnos en la barra para no ver cocinar animales, no obstante, desde la mesa podíamos ver como cocinaba el equipo con mucha organización, profesionalidad, esmero y calma. Me pareció muy artístico; como ver a un pintor dibujando con pinceles.
Considero que es una experiencia gastronómica de bastante calidad y creatividad, se nota mucho el trabajo que hay detrás de cada plato y, a pesar de la mala fama que pueden tener este tipo de restaurantes en cuanto a quedarnos con hambre debo decir que para nada, los últimos platos no pude terminarlos.
En cuanto al precio considero que es justo en cuanto a la calidad que ofrecen en todos los sentidos.
Lo recomiendo e intentaré repetir cuando vuelva a viajar a Barcelona.
Gracias.
Disfrutamos del menú que ofrece este restaurante, el menú fórmula 55 que ofrece 2 primeros a escoger, 1 segundo y un postre. Este menú no incluye la bebida. El restaurante esta muy bien situado, es acogedor y el servicio es increíblemente bueno, una atención excelente, amabilidad, explicación de cada plato, quedamos encantad@s. El menú ofrece mucha variedad, quedamos muy content@s con nuestra elección, escogimos de primero el hummus de judías azuki, el gazpacho, las croquetas y las pakoras de brócoli. En los 4 platos se notaba la calidad y elaboración, estaban muy sabrosos. De segundo probamos el pescado salvaje y las costillas de cerdo, las costillas tenían un sabor increíble.
Merece la pena degustar este menú, no es un menú barato pero se nota que pagas por la cocina que se ofrece, en cada elaboración se nota la buena cocina y la buena mano .
An error has occurred! Please try again in a few minutes