Me encanta, tienen unas ricuras para chuparse los dedos. Estar en KIKE MUT es como estar en casa, la cercanía y el trato de Kike es top. No olvidéis probar sus habas , el queso pesto, las bravas, las croquetas, todo!
Bon vins amb bon menjar en bona companyia. El Kike us atèn amb un somriure.
Per anar a passar una bona esto a amb amics
Espectacular! Kike atiende con profesionalidad, elegancia, calidad. Siempre sorprende con sus creativas tapas, vinos, postres. Es una experiencia muy agradable. Relación calidad-precio-atención brutal, buena. Un lugar SÚPER!!! Súper recomendable! Desde luego es nuestro nuevo lugar de quedada en tribu! Siempre bien acogidos y atendidos! Siempre nos espera una sorpresa en sabores, texturas, presentación… Gracias Kike! Por abrir tu casa y poner tanta humildad.
Primero decir que Kike un genio, super amable y he de decir que fui con alguien muuuy pesado (disculpa por eso). De otra parte, la comida deliciosa, el ambiente genial y cerca de la buena atmosfera que tiene la plaza de la Concordia. Super recomendado... iré con alguien menos pesado :)
Oliver Trenado Morales
+5
Excelente vermuteria y buenos vinos 🍷 en un lugar increíble 😉
El mejor bar de toda esa zona. Comida riquísima a un precio súper bueno en relación a su calidad. Atención de 10 y con un ambiente muy acogedor y agradable. Recomendable para todo tipo de público. El dueño es una gran persona y te hará sentir como en casa. ¡Un lugar 100% recomendable para ir a tomar algo de beber o unas tapas de gran calidad ya que todo es casero a un precio súper razonable!
Ir al Kike siempre es una experiencia muy agradable, tomarse una caña y unas tapas en sus barriles es un lujazo. Kike siempre esta atento y te ofrece sus últimas delicias. No puedes irte sin probar sus croquetas o su pulpo. Todo un clásico!!!!
José Manuel Román Vidal
+4
Pequeño lugar, pero grande en productos y servicios.
Buen bar para tomar una copa de vino, cerveza o vermut; si además le añades algo para picar, se te puede quedar una bonita tarde o una bonita noche. Hay un barril fuera que hace las funciones de mesa, y en las noches de verano es perfecto para tomar algo con tranquilidad.
Ambiente muy agradable y familiar. Excelentes tapas. Buenos precios
Atención personalizada, comida muy buena y vermut riquisimo
Angeles Adriana Grisolía
+5
Además de tener productos de primera calidad, Kike siempre te hace sentir como en casa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes