Un auténtico italiano: este restaurante nos ha sorprendido gratamente con sus platos variados y bien elaborados, y por supuesto, una gran variedad de pizzas a la piedra, de masa bien finita, como debe ser: las que pedimos estaban de rechupete! Las pastas de mariscos tenían muy buena pinta pero las d
La Piazzeta Gran Via entre Urgell y Universitat ha sido un gran descubrimiento, desde el momento que entras te reciben de una forma muy educada, puedes ver el pizzaiolo haciendo su magia!
Me queda pendiente probar las pizzas, pero las pastas que pedimos estaban simplemente deliciosas y se nota que
Tuvimos la oportunidad de ir en un par de ocasiones y fue un restaurante de 10, las pizzas estaban riquísimas, se apreciaba El tomate natural y la masa fina que las daba un toque muy profesional.
Por otro lado el menú del día también resultó ser un acierto a excepción de la tosta de verduras en la q
Nos ha encantado el restaurante, el trato del personal, el ambiente y, por supuesto, la comida. Pedimos unos arancinis deliciosos y una pizza caprichosa, de masa fina exquisita, acompañados con un Lambrusco rosado. Como detalle final, un rico limonchelo y melonchelo.
Calidad-precio inigualables.
Sin
Comida italiana de muy buena calidad. Llegamos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Trato increíble de nuestro camarero Leonardo.
Pasta y pizza sin gluten disponible.
Ubicado en Gran Vía, de muy simple acceso, lugar acogedor, minimalista y una decoración con personajes de admiración y fotos de lugares icónicos de Nápoles.
Ofrece una carta de productos fantástica en pastas y pizzas, además de una variedad de vinos italianos y españoles. Las pastas son preparadas e
Fuimos hace unos dias con mis amigos y la verdad que por mi parte fue todo muy correcto, lo único malo que pongo esque nos pusieron en la cuenta 2 pizzas +. Y que tardaron mucho para dos personas que esperaron como 45 min por dos pizzas, cuando todos ya teniamos la comida en la mesa. Lo otro en gene
Todo perfecto, excelente calidad, me gusto mucho la comida, tienen un buen precio, el servicio fue muy puntual y muy bueno, recomiendo venir.
Todas las comidas que vi tenían muy buena pinta y no es un sitio que tengas que ahorrar 6 meses para sólo ir a comer tú solo, tranquil@ que el precio no fue m
Pizzas excelentes, típica italiana. Lasaña espectacular y postres de 10. Servicio inmejorable!
Personal muy amable, la comida es buena y no es caro. Ideal si quieres comer una pizza napoletana en un sitio céntrico de Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes