Un lugar económico y cerca de una estación de metro a pocos minutos donde en pocas paradas te puedes poner en el centro de Barcelona.Es pequeño pero si solo lo usas para ir a dormir está bastante bien.Uno de los días nos faltó una toalla para ducharnos,llamamos para que nos dejarán una y en menos de 10 minutos ya la teníamos en la habitación.Por esa parte muy rápidos y atentos con el servicio.Me defraudó un poco la limpieza diaria de la habitación ya que no se limpiaba el suelo con regularidad.Las paredes necesitaban una mano de pintura urgentemente ya que había zonas oscuras en la pared y sucias.Tiene un baño bastante estrecho como se ve en la foto pero que cumple su función.Si buscas algo económico y solo lo quieres para dormir este es tu lugar.
Hemos pasado una noche y mal no está, lo único que se escucha todo. La zona está muy bien, puedes ir andando al centro que son 40 minutos o coger un metro que está a 2 minutos. Para pasar unos pocos días recomiendo este lugar.
Habitacion bien, tv muy pequeña, por suerte coincidimos con la limpiadora ya que no habia papel de wc en la habitacion
María Estela dos Santos
+4
Pequeño pero muy limpio y confortable, ideal para días de playa donde uno solo llega para bañarse y dormir. Excelente sistema de recepción para cuando no hay personal en la madrugada, con una máquina fácil de utilizar. Zona tranquila y accesible al metro. Volvería!
Habitaciones bastante limpias.
Parada de metro al lado, aunque este barrio pilla bastante alejado de todo, se llega con facilidad.
Servicio telefónico muy agradable.
Un poco pequeña la habitación, pero muy limpio, nuevo y correcto. A veces no había nadie en recepción, tenías que llamar por teléfono, pues estaban en otro sitio. Al parecer, el mismo personal atiende varios hoteles al mismo tiempo.
Elizabeth Rivera Borrayo
+5
Buen barrio, cercano al metro y tranquilo.
Si se desea un hostal limpio, a buen precio y tranquilo, está muy bien, únicamente no tiene ascensor ni parking propio, lo bueno que el parking que está en la ronda, junto al hostal, tiene tarifa especial para dejar el coche de las 22h hasta las 9 del día siguiente (17 €)
Es un sitio cómodo y agradable si para quien busca, simplemente, lugar donde dormir. Nuestra habitación era limpia y lo suficientemente espaciosa. Intentaré alojarme de nuevo cuando vuelva a Barcelona.
Todo limpio ordenado me gustó
An error has occurred! Please try again in a few minutes