Singular restaurante con pocas mesas y carta atractiva
Cocina de mercado y tradicional
Comí un salteado de setas y pescadito frito
De postre lemon pie
Hay tienda o pequeño colmado en la entrada
Sitio recomendable
Sugiero reservar
No era la primera vez que íbamos pero aún no estaba en la lista dos porquets 😉
Aunque para nosotros es un “clásico”, para los que no lo conozcáis @casapalet es referente para platillos caseros (a cada cual más bueno) ubicado en un antiguo colmado. Os recomendamos dejaros sugerir platos, aunque sea lo que sea lo que elijáis no fallaréis seguro!
Como esto va a gustos (y suele gustar una opción y no la otra), mencionar también que en la parte de abajo las mesas son altas tipo barra y arriba mesas normales.
1. Canelón de calabacín relleno de stracciatella, tomate seco y pesto 2. Boquerones en vinagre con picada de ajo y perejil 3. Pescadito de playa frito 4. Croquetas caseras de jamón ibérico 5. Tomate con lomos de bonito del norte, cebolla y vinagreta de Jerez 6. Tortilla tradicional de bacalao 7. Tataki de atún con sésamo y crema de ajoblanco suave 8. Surtido de quesos
Muy bien! Le daría 4,5*!!!
Cenamos un grupo de 6 unos entrantes para picar y un plato principal cada uno. Todo estaba bueno y el servicio fue muy correcto, con buenas explicaciones de la carta. Bastantes e interesantes opciones de vino.
Volveremos!
Great wine and food
Ensaladilla Russa ****
Croquetas *****
Steak Tartare *****
Comida deliciosa de mercado, producto de temporada, las raciones son muy generosas. Tienen una carta de vinos muy amplia y el trato es inmejorable, lo pedimos todo para compartir y nos trajeron dos platos de todo. Geniales de verdad y un diez para su chef Carmen 👏👏👏. Volveremos!
Muy bueno todo, especialmente la tortilla de la bacalao, la ensaladilla rusa y las setas con butifarra de perol. El canelón de pato nos pareció demasiado dulce. Buena carta de vinos. Pastel de limón casera espectacular. Para volver.
Restaurante acogedor y con encanto.
Cocina tradicional y casera.
Materia prima gourmet.
Carta completa y con sugerencias del chef fuera de carta expectaculares.
! Recomiendo hacer un poquito de todo !
Carta de vinos muy extensa y gran variedad.
Personal muy agradable profesional te hacen sentir como en casa.
Ambiente agradable y tranquilo.
Repetimos seguro
Comida excelente. Raciones correctas. Servicio amable y muy atento. Recomiendo compartir platos, para probar más cosas. El canelón, la tortilla abierta y los pies de cerdo son obligatorios
Me encantó la comida. Pedimos una ensaladilla rusa y el canelón vegetal de primero. Y de segundo una hamburguesa a la piedra con patatas. Estaba espectacular. Ahora, barato no es, pero merece la pena.
El servicio muy bien, y el dueño fue muy simpático y atento. Muy recomendable probarlo.
Muy satisfecho, entrantes consistentes en una tortilla de bacalao excelente, croquetas de jamon buenas y una ensaladilla rusa que para mi no es ensaladilla rusa, aunque se podia comer era un mazacote chafado de patata, etc. De principal unos canalones con trufa por encima, buenos y lo mejor un steak tartare impresionante, con la curiosidad de ir acompañado de un helado curiosismo de mostaza, con sensación a estar comiendo wasabi, de postre una muy recomendable tarta de queso, 70 eurillos 2 personaa, quizás algo excesivo 4,50 la copa de vino rosado, 2 en total, de un muy buen Montsant, pero no tanto.
Muy agradable la atención y el servicio, muy cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes