Mejor coca de Sant Juan 2022 !!!
Premio a la mejor coca de Sant Juan 2022 y será por algo.
Esponjosa, con los sabores afrutados, el color dorado de la coca.
Excelente trato al público y constancia en el trabajo para ganar este premio tan importante dentro del gremio.
En mi caso compré una de fruta y la otra de chicharrones.
Las dos muy buenas, recomiendo el lugar y repetiremos el año que viene.
Todo, todo, todo...espectacular!!!! Las dependientas súper amables y el producto sin lugar a dudas el mejor de toda la zona. Probad su pastelería, digna de las mejores pastelerías de BCN.
Albert Flaujat Soriano
+5
Muy buen pan y buena pastelería pero aun mejor atención al cliente, las dependientas son un encanto, simpáticas y muy amables.
Llevo muchos años comprando el pan aquí y puedo asegurar que es de lo mejor de la zona con diferencia, hay muchos tipos de panes elaborados artesanalmente y de muy buena calidad y la atención de las dependientas es muy buena y cercana. Solo tengo un tema que no me gusta, si habéis hecho un obrador para que la gente vea como lo hacéis, deberíais cuidar la imagen, desde fuera no se ve demasiado limpio, los cristales sucios y lis panaderos creo que les falta cubrirse el cabello, supongo que seguís las normativas de manipulación de alimentos pero ya que lo enseñáis tendríais que poner un poco de cuidado en la imagen que dais. Yo seguiré comprando me encanta vuestro pan, pero si no os conociera y sólo me guiase por lo que veo en el obrador posiblemente no entraría. Empezamos a comer por la vista. De todas formas felicidades hacéis un pan estupendo!!! Haría una sugerencia, la anilla para atar los perros estaría mejor ubicada al lado izquierdo de la entrada, porque colapsa el acceso a la panadería.
Panadería y pastelería de gran calidad y muy buena atención
Clasicos y diversidad de harinas. Horno moderno, mucha variedad en sus elaboraciones de panes, pageses, ovalados, pastas y pasteles.
Los sabores de siempre, añadimos nuevos productos.
Todos los productos estan pensados para un bocado delicioso.
Recomendable los pageses de espelta integral, aleman y cereales. Sin dejar los otros de lado.
No salir de la pasteleria sin tu cruasant de mascarpone. ¡Buenisimo!
Se te va la vista con todo... Delicioso el pastel de browni, tartaleta de nueces de brasil, etc.
Me encanta , Pan de masa madre excelente, pasteles muy buenos y estéticamente preciosos, y el servicio del personal encantador . Siempre te atienden con una sonrisa y con buen humor! Una panadería histórica que se supo mantener al paso del tiempo, un lugar auténtico donde vale la pena ir a comprar!
Productos muy ricos, el pan gallego y el baviera están muy buenos. Los precios son elevados, aunque todo sea de calidad en algunos productos el precio me parece excesivo (3 panellets: 1 de chocolate, uno de crema de limón y 1 de pistachos me salieron más de 7 euros)
Una de las mejores panaderias del barrio (unicamente compro el pan de calidad y a veces los croissants), gente simpatica, tienda muy bonita, pero precios un poco demasiado altos sobre algunos productos (por ejemplo la pastisseria, que pena porque muchos tiene muy buena pinta). La coca de crema me ha gustado, la otra de frutas no me ha gustado (no soy super fan de cocas de manera general), pero otra vez, aquí los precios de estas cocas me parecen demasiado altos (aprox 20€ si me acuerdo bien)
Por fin encuentro un horno de pan con horno propio y que sale de lo malisimo que encuentras en las múltiples franquicias que tienen los mismos productos, a cual peor. Totalmente recomendado, yo desde que lo descubrí, no piso ningún otro. Felicidades. PD. Os aconsejo degustar el croissant relleno de Mascarpone.. Brutal
.
Maravilla y el roscón de reyes de trufa y lo de mazapán… una pasada … y el pan de espera y de pajes … buenísimos
Panadería con historia el pan espectacular, tienes de todas clases para mi el de tomate es buenísimo y muy bien de precio.
Un pan excelente, como el que comía de pequeño en una buena panadería de pueblo. Y no es especialmente caro.
La repostería también es bastante buena aunque ahí hay que rascarse más el bolsillo. Para ocasiones especiales he comprado alguna vez y quedé satisfecho.
Es la mejor panadería en la que he comprado. Los productos son de primera calidad, y la atención es muy buena. Silvia y Ana son encantadoras y siempre te aconsejan cuando les preguntas. Siempre entro a por pan integral y salgo con más cosas. Y muy contenta con todo lo que me llevo. 100% recomendable.
He ido solo una vez porque queda un poco lejos de mi casa, pero si los productos son caseros como quiero pensar y leo en los otros comentarios, merece la pena ir! Dos días después y mi pan todavía está blando y no hecho piedra como el de otras panaderías! También probé uno de los pasteles (strudel de fresas) y era buenísimo! El trato también genial, con paciencia me explicaron todo y lo que hay otros días de la semana! Volveré cuando pueda, lo único que el precio queda un poco más alto (vale, que es casero y no se compara con los otros, pero encontré en otra zona de Bcn otra panadería casera con precios más bajos), pero al final es pan y no entiendo porque en todos lados de Barcelona quieren que valga como oro.
Panadería de elaboración propia, con mucha variedad en panes y pastas.
Todo muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes