Salimos del teatro Coliseum un poco tarde y decidimos buscar un sitio cerca que estuviera abierto para cenar algo rápido.
Encontramos el Tapa Tapa, que estaba abierto y decidimos entrar.
La verdad que acertamos, el sitio es acogedor, el servicio muy atentos y las tapas buenísimas.
Volveremos para
Buen sitio para picar algo. El servicio no es muy rápido pero la atención de los camareros es genial. Recomendamos las patatas con alioli y sal negra. Volveremos.
Quisimos comer adentro y no funcionaba el aire. A pesar de eso, el servicio muy atento y las tapas muy ricas.
Nos ha atendido Silvia y ha sido muy atenta en todo momento y muy simpática. También otra compañera y compañero han venido a traernos los platos y han sido muy amables. La comida muy rica y a un precio decente. Hemos estado los tres muy agusto y lo recomendamos. Muchas gracias y feliz día!
Las 5 estrellas para el camarero que nos toco, Pau.
Llegar a un sitio que es de tapas y que la mayoría tienen gluten y que el intente hacernos la vida mas fácil toda la cena, solo por ello repetiríamos.
Nos hicieron bravas y patatas para que pudiéramos comer con todas las salsas a parte y con su exp
Servicio rápido y muy amable. Calidad - precio bastante bien de la comida y cocina diferente a lo normal. Muy recomendable y volveremos pronto!!
Fuimos a comer y salimos encantados. El lugar cuenta con una amplia variedad de tapas a un precio asequible. La atención del personal es impecable, a destacar la atención de Claudia, quién nos brindó un excelente servicio. Volveremos sin duda.
Fue el segundo año que celebramos la cena de Reyes en familia. La comida está riquísima, las tapas son muy muy buenas y variadas. Es cierto que tuvieron un despiste con la reserva, pero se pudo arreglar. La atención es rápida y correcta. Es cierto que no es barato, pero tampoco lo considero caro. Vo
Cadena de restaurantes que es un seguro por su comida bien elaborada y el trato del personal. Además los precios son muy asequibles y hay mucha variedad de raciones. Recomiendo las patatas bravas, con una de las mejores salsas que puedes encontrar en este tipo de restaurantes.
Muy buen trato al cliente y el camarero que nos atendió (Stan) muy atento, sin dejarnos esperar, encargándose de que estemos cómodas todo el rato, ofreciendo siempre opciones y siempre con una sonrisa. 😌
Siempre venimos a este tapa tapa!
La comida no hace falta decir que es inmejorable, rápida y exquisita.
En cuanto al local siempre muy pulcro y ordenado.
Lugar tranquilo.
Lo más destacable es la atención inmejorable de los camareros, son amables, divertidos, atentos y muy agradables. En concreto P
Muy bien...
Alex un camarero inmejorable simpático... aconseja cantidad etc pocos he visto como el.
Comida buena tapas raciones
Contentos con el servicio ( rápido, cordial y amable) y limpieza ( el suelo y los lavabos impecables). La carta de toda la vida y los precios asequibles. Ninguna queja. Tapeo de cadena si, pero calidad y precio razonable también. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes