Precioso lugar en el que ver el atardecer rodeado de arquitectura y mucho arte. Repleto de turistas pero no agobiante porque es bastante amplio. Hay bastante que visitar aunque la gran mayoría no sube hasta arriba.
Millones de turistas de todo el mundo, que lo visitan cada año, no pueden estar equivocados. Es el parque más visitado de la ciudad de Barcelona, diseñado por Gaudí. Es fantástico, no defrauda a nadie, hay que visitarlo y descubrir los rincones y secretos que guarda.
Hermoso parque con buenas vistas de la ciudad, además de todo lo interno, aunque quizás es un poco costosa la entrada. Fui y había mucha gente y se hacen muchas filas para las fotos emblemáticas pero siento que vale la pena
ACCESO LIMITADO… SIN ENTRADA NO ES POSIBLE ACCEDER.
La verdad que el sitio tiene que estar fantástico, hemos llegado hasta el acceso y hemos tenido la mala suerte de no poder entrar porque no teníamos. Nunca me hubiera imaginado que el parque tenía acceso limitado. Eso si desde fuera ha visto un parque muy bonito y las casas son preciosas y todo lo demás pero acordaros el acceso es limitado y sin entradas en el día no puedes entrar.
Julia González Albarracín
+5
Un parque increíble! Especial para perderse en CADA detalle... Fui un domingo pero los sectores más altos estaban más vacíos, ya que había mucha gente. Volvería mil veces
Un lugar mágico y espectacular. Es impresionante lo que ha hecho el señor Gaudí. Ha creado algo único en el mundo. Espero que su legado perdure por muchos años para poder seguir disfrutando de el. Llevo 11 años viviendo en Barcelona y cada vez que salgo a recoger sus rincones disfruto de esta magnífica ciudad como el día que llegue.
Estoy eternamente agradecido a esta ciudad por todo lo que me ha dado y lo feliz que me hace poder disfrutarla cada día.
Gracias Gaudí, gracias Barcelona.
Es un parque precioso con la impronta del arquitecto y artista Antonio Gaudí.
Un pase de dos horas tranquilo que no se debe dejar pasar si vienen a Barcelona. Entradas anticipadas, al día de hoy, 10 euros.
María Fernanda Vargas P
+5
Lindo lugar para pasear y conocer aun más el arte de Gaudi, compren antes las entradas ya que esta lleno el lugar siempre. Es bastante fácil llegar en Bus desde cualquier parte de Barcelona. Una parada necesaria y con lindas vistas de la cuidad.
Hacia mucho, mucho tiempo que no iba y no me ha defraudado.
Un parque espectacular y de gran belleza. Los caminos muy bien indicados.
Fui un martes a las 18h y pensaba que iba a estar muy masificado, pero mi sorpresa es que para nada lo estaba, había muy poca gente.
No tardaré en volver.
Mil puntos para el parque ! Hay que saber de antemano que todo es subir y subir escalones y otra vez subir (el que no esta acostumbrado a caminatas ni se le ocurra ir )
Impresionante el trabajo arquitectónico. Es hermoso
¡Un lugar espectacular para disfrutar del arte de Gaudí en familia, con amigos o como quieras! Un recorrido de alrededor de dos horas. Es recomendable comprar las entradas con anticipación (10€), porque en la puerta es posible que no encuentres. Lo único malo es que siempre hay mucha gente y hay que tener un poco de paciencia para tomarse algunas fotos.
Hermoso parque pata disfrutar en familia, la entrada se compra por Internet con antelación ya que no hay venta de entradas en el lugar.
La entrada vale 10 euros, hay merenderos y una infinita cantidad de lugares para hacer fotos
Parque con varios monumentos y edificios con diseños bonitos y diferentes. La entrada es gratis si tienes el carnet joven catalán, igualmente la entrada no es muy cara, merece la pena. Diferentes edificios del diseñador Gaudi y mucha cantidad de vegetación. Buen sitio para ir a dar un paseo.
Lorena Fernández Perez
+5
Su acceso no es fácil en absoluto ya que tiene bastantes subidas, pero una vez dentro es muy bonito, las grutas que tiene combinado con los músicos en directo hacen que sea una Precioso.
La verdad no entiendo mucho el tema de que si es un parque tengamos que pagar entrada pero sí que es verdad que merece la pena, su arquitectura es magnífica volvería sin duda.
Aunque el personal es un poco antipático.
Ma Carmen Fernández Martínez
+4
Un magnífico parque para recorrer, visitar e incluso comer en sus múltiples zonas com mesas.
Las construcciones son un espectáculo en sí mismo.
Y las vistas de la ciudad merecen la pena
La entrada principal, con las dos casas y esa escalinata de mosaicos son un espectáculo para adultos y niños.
Como pondría una pega, no hay una guía para orientarte
Precioso. Maravilloso lugar. Tener en cuenta que todo es subir y subir y escalones y más subir (por gente con problemas para la altura o las caminatas en altura es poco viable). Impresionante el trabajo arquitectónico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes