Hemos ido en un par de ocasiones a merendar.
Trato excelente de los camareros, te atienden rápido y con mucha amabilidad y profesionalidad.
Todo muy rico y a buen precio.
Volveremos para probar los menús de comida.
El precio del menú es correcto, decir que no incluía la bebida.
En cuanto a la comida, cabe destacar las carnes, estaban muy buenas, sabor a parrilla notable y rico. Buenas raciones, solamente decir que la fideuá y la guarnición del secreto dejaban más que desear, por lo demás todo bien.
La atenci
Fuimos hace un par de semana y probamos el menú que tienen entre semana. La verdad que precio y calidad está muy bien. Adjunto fotos de los platos que comimos y cabe que decir que los pimientos estaban espectaculares. El trato de los camareros fue correcto en todo momento.
Hemos comido súper bien.
Menú 12.95euros primero, segundo, postre, pan y bebida.
Local bonito, limpio y el personal muy amable.
Recomendado 100x100 :)
Hemos ido un miércoles a las 22h. El interior con una mesa ocupada y el exterior lleno. Han servido increíblemente rápido. El camarero estupendo, ha limpiado perfectamente bien la mesa (en otros lugares ni así de bien) y cada vez que entraba se desinfectaba las manos. Patatas caseras, huevo recién h
Menú de entre semana 13,95€. Servicio rapido y amable. La comida estaba buenísima. Volveremos el proximo día.
La comida está bien. Rápidos en servir. El menú no incluye bebida.La pizza y la carne muy buena.El resto bien. Los sillones un poco incómodos para comer.
Un optimo restaurant con menu de 13,90 euros, eleccion de platos de cocina mediterranea, variados a elegir, muy completos. Interior con comedor acogedor y asientos muy comodos tipo sofa. Servicio muy agradable y simpatico. Rapidos...de los mejores o el mejor para comer en la maquinista calidad/preci
La calidad de la comida es muy correcta y el personal es atento y profesional. Buen trato al cliente. En general son bastante rápidos.
Menú entre semana 13,50€. Incluye bebida y postre.
Siempre esta lleno, pero son bastante rápidos.
Restaurante pequeño y acogedor, con decoración moderna, en el lado de las sillas vintage se está a gusto. El menú de la noche va muy bien, algunos platos buenos y bien elaborados, los cócteles de por si no me a gustado, muy dulces y tacañean en alcohol. Algunas veces camareros lentos..
Comimos muy bien y el precio es bueno, pero en el menú no entra bebida... El trato fue muy bueno, había mucho orden entre el personal y nos atendieron rápido. El local me encantó.
El sitio como tal es normal, la comida está bien y el precio del menú razonable 13,95 no incluye bebidas. La atención es buena y el attaché es caballeroso. Como es un centro comercial todo está lleno el fin de semana pero no esperamos tanto aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes