Al lado del Marina Port Vell incluso con los pantalanes tocando, estamos en primera línea de mar. Ambiente selecto (pijo básicamente, jaja). Precios no muy caros dado el emplazamiento. Personal muy amable, no es el ambiente más mundano dónde cualquiera se sentiría cómodo pero alguna vez merece la pena probarlo. Nuestra consumición fue una botella de Más Escorpi de Gramona, curioso es ejemplar que para ser del Penedés era de variedad Chardonnay. Y para acompañar nos pedimos una tarta de queso. Estábamos haciendo tiempo para cenar cerca y pasamos un buen rato el está terraza con una bonita decoración junto al puerto.
Se come muy bien aunque claro no es barato, pero el sitio, ubicación y servicio es muy bueno.
Trato magnífico del personal.
Accesibilidad perfecta para sillas de ruedas
Restaurant precioso por el lugar que se encuentra y sus vistas. Ubicado en el moll de la Barceloneta y frente a la marina de grandes yates. La comida es variada en pescado, carne, arroces, entrantres calientes y frios pero de extremada calidad y elaboración.
La carta de vinos, cavas y champagnes muy buena y correcta. El ambiente es muy cosmopolita y elegante. Tienen pk. propio y privado suficiente y el servicio es casi impecable en todos sus apartados.
Disponen de un chill-out al lado con iguales vistas para copear.
También cabe reseñar que es caro pero la situación y la cocina lo valen.
JAE Escribano (JAE Photo)
+5
Normalmente ya es fantástico. Si, además, dan una fiesta ya es espectacular. Un marco, junto al mar, dificil de mejorar. Muy seguro, además, gracias a su condición de club privado y control de accesos.
Sencillamente fantástico. Era nuestro aniversario y no pudo ser en mejor lugar. Recomiendo ufff muchas cosas..el taco de atún, las ostras ahumadas el cangrejo rebozado sin cáscara!! La gilda, el vino exquisito, el entorno inmejorable.
Fuimos a comer con unos clientes en un día soleado y fue un éxito total. La decoración y ambiente son increíbles y aunque el servicio es un pelin lento, es muy atento y agradable.
La comida es espectacular. Decidimos comer de menú del día, cuya relación calidad precio es buena y un estupendo ejemplo de la cocina de alta calidad que sirven
Genial para tomarte un cóctel en su terraza con vistas al puerto y prácticamente encima del agua antes de disfrutar del magnífico restaurante, atención excelente seguido de una comida y unos vinos a la altura del lugar, cómo apunte, el sumiller hace magia a la hora de recomendar un buen vino.
El lugar es fantástico, y privilegiado. Como lugar selecto que es, no es para cualquier público, cocina excelente, raciones para picar con cervezas en sus estupendas terrazas también.
Los socios pueden pasar sus coches al aparcamiento, lo mismo que los invitados que los acompañen.
Como lugar romántico para cita con tu pareja ideal, de negocios, reuniones y eventos también.
Ahí os dejo unas bonitas fotos desde una de sus mesas en la terraza.
Uno de mis preferidos tanto el Restaurant Como la terraza, comida de alta calidad , arroces espectaculares y una atención del personal de alto nivel.
Muy rcommendable.
Un lugar mágico para cenar. El maitre Colombiano muy profesional y muy amable. Los camareros excelentes un 10 para todo el personal, y para finalizar la noche un delicioso cocktail en el bar. Gracias One Ocean Club...
Bar-cocteñeria con una de las mejores terrazas de Barcelona situada en el Port Vell con vistas a los yates de lujo.
Precio medio-alto pero merece la pena por la ubicación
Muy chulo para tomar una copa en la terraza con vistas al puerto, aunque llovía estaba preparada para poder estar sin mojarte y sin pasar frío. Las copas con mucho hielo.... en el precio va incluido las vistas .....
JUALE UNO SL Real Estate
+5
Sitio genial con vistas al Puerto y a los mejores barcos, lo pagas porque no es nada barato pero si vale la pena su visita
Solo he ido a tomar una copa por la tarde. Impresionante, creo que demasiado exclusivo pero espectacular. No puedo juzgar la comida que otra gente me ha dicho que es muy correcta (he de ir a probarla). El precio es algo por encima de lo "normal", aqui pagas un poco la exclusividad y la ubicación, que son ...... impresionantes.
Os dejo una imagen tomada desde la terraza para que disfruteis.
La vida no es perfecta y los lugares tampoco, pero aqui la EXCELENCIA prima.
Todos sus productos son de primerísima calidad y su elaboración exquisita, pero como a cualquier mortal alguna vez algo le falla.... siempre pedimos pescados (son impresionantes) pero esta vez quisimos probar la paella y lamentablemente estaba muy salada. Su excelencia la demuestran cuando no has acabado la frase "la paella esta un poco salada" que ya te han retirado platos, la paellera, y a venido el maitre a disculparse mientras te estan ofreciendo otra cosa.
Eso es un servicio depurado, fácil y como esperas de cualquier sitio.
Increíble lugar para tomar unas copas. Ambiente relajado. Al estar en un lugar privilegiado al lado del puerto y con buenas vistas, el precio es justo. También hay opción de cenar. Parking privado. Repetiremos
Hermosas vistas , se come muy bien atencion 10 puntos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes