Verdaderos luchadores que mantienen el local con alegría, simpatía y esfuerzo. Local acojedor. Menú 11,50€ bien equilibrado, calidad/precio.
Se come bien, tienen menú a 11,50€ y la atención es muy buena.
Como única pega, diría que las patatas son congeladas, creo que no cuesta tanto hacer unas patatas bravas recién cortadas.
Pero esta bien para cambiar de la típica comida basura de los centros comerciales.
Volveremos cuando estemos por a
Hemos comido hoy día de la Constitución, muy bueno el menú y los postres, destacar el gran trabajo y empatía del camarero Antonio gran profesional a destacar un excelente trato al cliente y perfecto en todos los detalles con servicios así se repite volver ya van tres veces.
Menú calidad y precio muy
El café más bonito que me han servido en la vida i estupendo servicio de Melania
Muy buena atención! Calidad-precio genial. Las bravas estaban buenísimas y cerveza de calidad!
Por poner una pega diría que falta aire acondicionado en el local y el camarero a pesar de ser muy amable y educado estaba algo desaliñado (olía mal y la camiseta estaba toda rota y sucia)
Lugar cómodo para tomar una cerveza, pero poco más. La camarera estaba sola y ni daba abasto con todos los clientes y la comida estaba bien… para su precio.
Menu diario calidad precio muy bueno, pescado fresco, raciones abundates calidad precio correcto. He ido varias veces y siempre muy bien todo
Voy habitualmente al Sydney. El trato siempre es genial, y Antonio sabe como tratar bien a los clientes para que vuelvan al restaurante. Comida muy buena a un buen precio, sobretodo entre semana. Recomendable 100%
Buen sitio para comer, menú sencillo, platos combinados correctos y unas hamburguesas más que potables, de lo más "mediterráneo" en ese centro comercial.
La comida es deliciosa ❤ es muy limpio y ordenado y algo demasiado importante es la atención fui atendida por Santiago sin duda alguna volvería a este lugar, te hacen sentir como en casa.
Un muy buen trato de parte del camarero (Santiago) muy atentos, buena comida y a buen precio, un menú claro, y con buen ambiente, buena música, un buen lugar para pasar el rato, recomendado para personas de todas las edades, muy limpio y todo muy bien, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes