Un sitio genial
Rubén y Eva encantadores
Un máster chef en vivo y directo
Veníamos para ver el pueblo y no movernos del área de autocaravanas y lo que no nos hemos movido es del bar
Un placer chicos
Bueno que decir!!!! solo ibamos a pasar el fin de semana en el area de autocaravanas y lo que no salimos es del bar. Eva y Ruben encantadores y que decir de la comida?? Chuleton, Migas, Costillas etc etc espectacular. Un 12 el 10 se les queda corto.
Nos recomendaron este bar y nos ha sorprendido. Íbamos a cenar las famosas hamburguesas del Kiriko y nos ofrecieron un costillar. Buena calidad y buen precio. Gracias chicos, nos vemos pronto.
Encargué un chuletón y te lo preparan a tu gusto. Todo ello acompañado de una generosa ensalada y una fuente de patatas. Todo delicioso.
Increíble la cantidad y calidad de la comida, hicimos un pedido para llevar, para 9 personas y estaba todo excelente. Pedimos varias cosas pero a destacar las patatas revolconas y las migas.
Un sitio único. Con un ambiente estupendo,un personal amable y un servicio fantástico...
También destacar sus riquísimos y abundantes aperitivos,su salsa mágica y sus precios incompatibles. Para repetir sin duda! Felicidades Kiriko!!!
Atención de primera y tapas caseras exquisitas. Además, si eres peregrino del Camino de Santa Teresa disponen de albergue y autoservicio. Nos abrieron la terraza de atrás con vistas a la campiña abulense, nos pusieron música y la cerve bien fría después del esfuerzo, no vino mal.
Genial! La experiencia es de lo mejor, la calidad de la comida es inmejorable, la bebida es famosa y te tratan mejor que en tu casa.
Los dueños encantadores y las tapas estupendas. Todo de 10. Hemos llegado de andar 21 km haciendo la ruta de Santa Teresa y nos ha encantado el bar. Muy muy recomendable.
Lugar muy agradable y cercano. Calidad en la comida y ambiente pintoresco digno de disfrutar. Muy aconsejable
An error has occurred! Please try again in a few minutes