Cada día desayuno en este sitio porque me ofrecen un buen servicio. Valoro el esfuerzo de su atención, aún cuando tienen un gran volumen de personas.
La paciencia que tienen las chicas es sorprendente, al atender comensales algo especiales 😂.
Por la calidad - precio de las promociones, puedo ir cada día.
Aquí te ofrecen un desayuno ejemplar.
Toda la comida muy rica, però me gustaria resaltar el zumo de naranja y las napolitanas de chocolate, aunque cualquier cosa que cojáis será una buena elección.
Si no sabéis a donde ir venid aquí.
Muy buen servicio y buenos productos. El lugar y entorno tranquilos y acogedores. Quizás una música de ambiente a volumen moderado le ayudaría, pero eso ya es muy personal. En cualquier caso, ¡lugar muy recomendable!
Cafetería de la cadena Santa gloria.Con una gran variedad de bollería y bocadillos. La atención del personal correcta y amable y la limpieza también correcta
El personal ha sido súper amable, me ha sorprendido y hará que vuelva otro día ☺️
Vaya local!! El personal es super atento y amable. Cafetería modesta con una extensa carta. Servicio rápido y eficiente. Precios correctos.
Zumos muy buenos, hechos al momento y de muchas combinaciones! Nos sorprendió mucho!
Los bicadillos estan buenos y hay muchisima variedad. Nos quedamos con ganas de probar alguno de los muchisimos productos de pasteleria.
Ideal para desayunar y charlar.
Un Espacio muy agradable , y con productos para llevar , tanto a nivel panadería , como un surtido de Aceites y verduras ecológicas
Mi hija y yo desayunamos cada mañana desde hace 8 meses. Y tan solo puedo dar las gracias. Por la calidad de la bollería y por el trato de las dependientas. Amanda y Carol son un cielo. A seguir así!
Todo correcto. Precio y comida ok.
Maite Gutierrez Sanchez
+5
Las dependentas son encantadora s y muy amables
Es una cadena de panaderías que ha perdido el toque acogedor que tiene de cara a sus clientes. Toda la comida era buena y de calidad.
Aún así. nos gusta parar a merendar siempre que pasamos cerca de la zona, ya que no somos de por ahí.
El trato del personal, muy profesional y educado.
Algunos inconvenientes: antes tenía wifi y ahora no. Y los precios!! aunque viendo el barrio en que se localiza, es comprensible.
Sin duda, volveremos. No conocemos mucho la zona, pero ahí hemos estado a gusto.
Es bueno el café. Son muy amables
Funcional, amplio, muy luminoso, productos apetitosos. Lo que hemos tomado muy bien pero solo ha sido café con leche, un te verde con jazmín (una suerte encontrarlo) y una pequeñas magdalenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes