Buen menú de mediodía 15 euros 👍🏼
No es el mejor menú que he probado en Barcelona pero debo decir que estaba bueno. El local es muy bonito, la localización es buena y dispone de una amplia terraza en el exterior. El servicio fue rápido y agradable.
No me gusta que en la carta no tengan los precios pero al hacer menú no me afectó en nada.
Nos dieron la opción de pedir dos preu meros sin poner ninguna queja incluso de quitarle el jamón a los huevos. Por todo esto mis 5 estrellas.
Buen sitio. Fui porque me queda cerca de la casa y cuando leí comentarios y la puntuación me llamo la atención ya que creo que está mejor de lo que escriben. Los camareros son rápidos y atentos. La comida nos la sirvieron rápida, no nos hicieron esperar. Los precios me parecieron justos y correctos. Las albóndigas con sepia están bastante bien y los buñuelos de jamón súper bien. Lo que menos nos gusto el steak tartar pero no está mal. Si estoy por la zona es un buen sitio.
Los camareros son amables y rápidos, al igual que el servicio en cocina. Excelentes los dados a la pimienta verde, pedimos doble ración. Echamos de menos que la tortilla estuviera un poco menos hecha, pero la hacen al momento y no avisamos, estaba buena igual. De segundo fuimos a por los pescados (salmón plancha y bacalao cabra-miel), tienen buen producto y buena mano para prepararlo. El ambiente, es más que fenomenal. Lugar muy acogedor, sobretodo para amantes del arte. No lo conocíamos y nos encantó la experiencia. Volveremos sin duda.
Fuimos al cumpleaños de un amigo y la verdad es que el trato genial. Buenos camareros, un coquetón increíble, las bravas deliciosas, y todas las tapas en general a un precio mas que adecuado con muy buena calidad. Restaurante cuco con encanto y camareros con sonrisa constante que te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro!!!
Menú del día increíble!!! Todo casero, de gran variedad y sabor. Una terraza en la esquina súper amplia. El local es muy chulo, bien de barrio y acorde con Sant Antoni. Los camareros muy majos y el precio más que accesible.
Para recomendar, somos del barrio, así que volveremos!!!!!!!!!
Cenamos de picoteo en terraza y fue bastante bien. Servicio amable y atento.
Muy buenos los morritos de cerdo. Los chocos un poco salados para mi gusto pero tiernos. Los huevos rotos y tabla de quesos bien ricos.
Buen producto, supongo que aprovechando que están justo al lado del mercado Sant Antoni. La parrillada tenía muy buena pinta pero no la pedimos....para la próxima.
Alejandra Coca Guardia
+4
Tapeo Brutal!!! Producto con sabor único! Para compartir con amigos! Precio acorde al sabor y producto "fresco". Gusto para volver siempre!
Atención excelente y cordial!
Sitio bonito y limpio. La comida parece pequeña, pero llena , está buena y puesta con gusto. Calidad precio bien, un pelín elevada. Punto negativo, Una camarera un poco borde, parecía la más nueva. La otra muy amable. La comida un poco lenta en salir. Pero, nos gustó . Muchos platos con suplemento en el menú .
Siempre celebramos cumpleaños y cenas allí. Es casero a la vez que acogedor y con un punto sofisticado. Es muy recomendable y calidad precio con el paisaje que ofrece es de 10
Bar moderno con tapas elaboradas muy ricas!
No sé porqué, pero he leído muchos comentarios negativos y la verdad es que es un bar que quiere diferenciarse del resto, y con su decoración, su carta y sus platos, logra ser diferente. Soy del barrio y he ido a comer o a tomar algo varias veces y la verdad es que siempre me han atendido bien!
El pulpo es una gozada, las bravas y el resto de las tapas no defraudan! La terracita tiene una ubicación privilegiada justo en frente del mercado de Sant Antoni. Se nota que es un bar nuevo y que le falta algo de personalidad, pero yo le sigo dando confianza!
An error has occurred! Please try again in a few minutes