El café está bastante bueno y tienen gran variedad de infusiones y pasteles.
La distribución del local es un poco extraña porque está divido en dos y parecen dos locales distintos. Pero es un sitio bonito y en general está bastante bien.
Nos gusta mucho este local y venimos mucho a merendar o desayunar ya que somos del barrio.
La única pega es que hay algún camarero que podría ser un poco más amable, que parece que siempre está dormido o sin ganas de nada. Y eso nos hace sentir que nos hace un favor en atendernos.
Por que por lo demás todo muy bien, la atención de las chicas, rapidez, calidad, limpieza etc.
Uno de los mejores cafés de la zona, tienen una gran variedad de productos y tienen muy buena atención al cliente
Nos gustó mucho a mi hermana y a mi.
En el cual traje a mi madre para probar el tiramisú que está muy bueno. En el cual escogió la tarta de selva que está bastante bien. (Ya que en ese momento se había acabado el tiramisú)
El resto todo muy bien, la atención de las chicas, , calidad, limpieza, rapidez en lo que ordenas etc...
La comida está muy buena , la calidad excelente y la cantidad de comida era pequeña, pero se come bien.
El sitio es muy mono, la decoración está guay. Es un buen lugar para desayunar o para quedar por un café.
Hay una variedad de bizcochos y otras pastas, así como de zumos y café. Todo que hemos probado estaba rico.
El atendimento es muy amable.
El espacio interior está guay, y también tienen mesas exteriores.
Muy ricos productos de panaderia (solo pedí para llevar)
A nivel calidad precio yo creo que es perfecto.
En mi caso, pedí un menú con 1 plato.
Todo totalmente casero y con muy buen sabor. El postre, una delícia.
Pero una de las cosas que me parece más importante es el ambiente. La tranquilidad que sientes, la musica de fondo... Y el servicio son inmejorables. Gracias, repetiré todas las veces que pueda.
Si estás buscando un lugar donde hacer un buen brunch, ¡Giulietta Cafè es ideal!
Tienen una carta extensa pero sencilla: desde croissants rellenos a bagels, pasando por nachos e incluso hamburguesas.
En nuestro caso pedimos un par de huevos revueltos, exquisitos; para dar el toque dulce escogimos tortitas con mascarpone y "porridge" de avena con pera y nueces. De beber tomamos dos capuccino muy espumosos y calientes.
El servicio fue muy amable y nada lento. Tienen unas cuantas mesas fuera, aunque por dentro es muy bonito, con una vitrina llena de tartas y dulces artesanos que tienen muy buena pinta. La relación calidad-precio es más que justa.
¡Sin duda alguna repetiré!
Un sitio acogedor para desayunar o merendar una rica tarta. He probado la tarta de queso y estaba muy buena, ración era grande. También tienen tartas para encargar. El local dispone también de unas mesas fuera.
Natalia Miñano González
+5
Soy cliente desde hace muchos años, el sitio esta muy bien, y ahora con la reforma se ve más amplio y hay más espacio en el interior.
Los pasteles y todo lo que tienen esta buenisimo, tanto dulce como salado. Los dueños son muy majos. Lo único que mejoraria seria el cafe, lo tomo solo, personalmente no es de los que más me gustan.
Pero los pasteles estan todos buenisimos.
Maria Cruz puyal Casado
+4
Es un buen lugar para tomar el menú de mediodía o para cenar de tapas. Personal muy amable. Cómodo y con opción a comer dentro o fuera del establecimiento.
Ahh suuuper bien! Tienes que probar mini briocheria♥️
El local no es muy grande pero nos hemos podido sentar en la zona de sillones del fondo y hemos estado muy cómodos. Servicio rápido, y unos pasteles excelentes. Nos quedamos con ganas de probar el resto de cosas que tenían para elegir… pero para un desayuno, brunch o merienda, es ideal.
Si os gusta el dulce, no dejéis que ir!! Además de la calidad de su pastelería, hacen ricos tés y zumos naturales. El local es muy agradable e incluso tiene un comedor pequeño apartado. El personal es muy amable.
Es un lugar fantástico! Felicidades por el buen trabajo y la constancia les sigo desde que comenzaron en el primer Giulietta de plaza tetuan.
Se come muy bien, he probado La Cantina, ya sea para hacer un brunch ( recomiendo los huevos benedict) luego el menú del domingo es de un gran nivel y si solo quieres un buen cafe, tiene el mejor cafe de Barcelona ( El Magnifico).
El ambiente es muy acogedor.
Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes