Excelente trato y muy amable las chicas que atienden , era bastante tarde , y ellas siempre con una sonrisa hasta para entregar la cuenta , la verdad gratamente sorprendida 😉👏👏
Bonito sitio! Me siento muy cómoda y es agradable comer. La que nos atendió fue Inés ha sido muy paciente y maja con nosotros, el servicio es lo mejor, todos son muy amables de verdad merece mucho la pena venir a comer y pasar un rato con la familia o amigos.
No entiendo por qué este lugar tiene una calificación tan baja, la comida es muy buena, el ambiente es agradable y los precios son justos para el lugar. ¡Definitivamente regresaré!
Fui de vacaciones a Barcelona y visite este Chiringuito! El ambiente es muy agradable a la vista, las vista encantadora que tiene, la música. Para pasar un buen momento con amigos o familia! La comida, lo que probé me encantó! Soy fan de los nachos 🤤 y El servicio muy bueno. No tengo quejas en verdad! Ojalá pueda volver 🙏🏻
No entiendo el porqué de las reseñas tan bajas. La comida para ser de chiringuito no estaba mal. Pero sin duda lo mejor fue el ambiente que había y la atención recibida. A nosotros nos atendió un tal Leandro y fue realmente simpático y efectivo en todo momento.
Cuando volvamos por la zona muy probablemente iremos de nuevo.
Un ambiente muy bueno para pasar un rato con los amigos y la familia. La comida también está muy buena, el cocinero me parece muy profesional. El precio es justo para donde está localizado. Recomendable
Cenamos en el chiringuito y la atención de Jesús, Anna, César, Alejandro y Nadia fue excelente, siempre muy atentos y muy simpáticos. Gracias por el buen servicio.
A mejorar: Los precios son muy elevados. Por 3 cócteles (1 mojito y 2 gintonic), una hamburguesa (whaffle) y un tartar de salmón: 70€. Ofrecer precios justos os permitirá atraer más público local. Está claro que este año han excedido los precios.
A pie de playa, disfrutas de un trago, una picadera, un almuerzo o sencillamente un café. Es un lugar muy cómodo y atractivo para hacer de la visita a la playa mucho más placentera. Disfruten de buena comida y buenos precios.
Estaba pasando por la playa y el sitio me encantó, creo que es uno de los mejores Chiringuittos en Barcelona. La comida es muy buena comida, y el chef Carlos es muy amable y profesional.
El precio es justo para la ubicación.
Además es un ambiente muy agradable para estar con los compys y la familia.
Hola, si os paráis aquí aunque solo sea un segundo buscando el consejo de un cliente reciente o también, por qué no, un mero y humilde expectador de la belleza que rodea este chiringuito. Y por cosas de la vida, os encontráis con esta valoración, espero que prestéis atención y tengáis este par de puntos en cuenta si pensáis visitarlo.
Varios factores y puntos:
- Trato muy humano, realmente me agradó mucho la diversidad que encontré en ese local, bastante llamativa y en eso solo puedo dar un 10 al personal. Nadia, Ana, Jesús, Andrés ... Gente que en un simple y básico encuentro te pueden llegar a hacer sentir en una familia sin ni tú, darte cuenta y es que fue mi caso. 10. Y siendo totalmente honesto, Os recomendaria tener una conversación corta con ellos cuando os penséis que cóctel o batido tomar.
- Precios que aunque parezcan a simple vista algo caros, y es que al principio llegas y simplemente piensas que lo son, siendo sincero y crítico como primera ojeada a la carta. Se adaptan muy bien a como son las raciones, la calidad de la comida y sabor. Siendo crítico, a los segundos se olvida el precio y empiezas a valorar la comida y las vistas(siguiente punto)
-Quizas eres nuevo por estos lares y simplemente buscas disfrutar de una buena playa los días que permanezcas por aquí de visita, quizás simplemente una buena playa para pasear, tomar el sol o, meramente descansar y disfrutar de las vistas.
Informar que este chiringuito a mi parecer es propietario de una de las mejores ubicaciones de la playa de Bogatell. Y es que las vistas al atardecer desde primera fila son simplemente dignas de contemplar, y es que en su máximo apogeo esas vistas gozan del magnetismo y embriágamiento de una buena película de un género amigo.
- Informar, y no de manera menos llamativa que al resto de puntos, de una delicia que, quizás os parezca a priori absurda en recomendación e, incluso quizás, lo veis como un gusto al paladar bastante comun para lo que es la magnitud de la carta pero... (Cómo casualidad y suerte mi primera experiencia tuvo como lugar ese local y merece recomocimiento), y os hablo del "expresso Martini" y es que de lo poco que tuve la suerte a probar se lleva el primer lugar.
Me lo preparo una niña muy simpática. Nadia creo que se llamaba. Muy buen servicio por cierto.
Os podría dibujar muchos más puntos positivos y quizás, alguno no tanto pero no puedo decir otra cosa que no sea que este chiringuito es uno de los mejores que he visitado y lo digo con orgullo bajo mi valoración más crítica.
Muy enamorado de las vistas y agradecido por el trato recibido.
Hasta pronto 👍🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes