Opiniones Restaurante Cal Pinxo Paltja

5
Edumanar Taxidriver
+5
Todo lo que hacen está riquísimo, tiene terraza frente a la playa de la Barceloneta y el trato es exquisito, recomiendo sin dudarlo
5
Alberto Farré
+5
Un clásico del paseo marítimo de la Barceloneta donde comer sin engaños producto del mar de primera calidad y unos arroces espectaculares. Con vistas al mar y un trato excelente.
4
NEME G.G.
+4
Barato no es, pero pagas la excelente ubicación frente al mar y la buena calidad de sus productos. La paella de marisco y pescado muy buena. Pescados frescos y atención de los camareros cordial.
4
Francisco Moreno
+4
Un sitio correcto, buen servicio y buena calidad, si reservas intenta que sea las mesas que están al lado de las ventanas, tienes las vistas de la playa de la Barceloneta.
4
Etel Reis
+4
Paella muy buena con una vista privilegiada del mar mediterráneo. El precio un poco alto, pero vale la pena.
4
Georgina Castellsegué
+4
He ido a este restaurante 4 veces ya, y me encanta. Cuando lo descubrimos, a mi familia y a mi nos gustó tanto que cada año, el 1 de enero, vamos ahí todos a empezar el año con una buena paella. Para mi, de los mejores sitios para comer paella. La relación calidad/precio es excelente. Muy recomendable, y muy básico probar el arroz de este restaurante. El servicio muy amable siempre. Un sitio muy agradable. Además no está mal situado ya que está frente la playa y el metro está muy cerca. El único problema es que, precisamente por si situación, se llena siempre. Hay que llamar para reservar y con tiempo
4
Carlos Escuder
+4
En una terraza al borde del mar, buena comida marinera, buen servicio y buena relación calidad/precio. Pescados y arroces recomendables.
5
Mari Niebla
+5
Buen sitio a pie de playa. Paella espectacular. Vistas al mar. Buen trato
4
Laura Pallares
+4
Fuimos a comer sábado al mediodía. Nos sentamos en la terraza. Está bien porque los primero platos tienes la opción de escoger plato tamaño normal o tamaño tapa, que para hacer tipo pica-pica va estupendo. Cogimos almejas a la marinera, cañeillas y calamares a la romana, de segundo paella de marisco. Estaba todo muy bueno y muy fresco. Los camareros muy amables aunque en algún momento algo despistadetes, pero sin importancia. Cierto que no es barato, pero es todo fresco y bueno y eso se paga. Buen sitio donde pasamos un rato agradable y que seguro que volveremos.
5
Jaume Roig Masip
+5
Un amigo me lo había recomendado, y la verdad es que nos encantó. Primero la ubicación, terracita apenas 100 metros del mar, en un día soleado, es un lugar que apetece estar un par de horas para comer con buenas vistas y compañía. Segundo la comida, producto muy bien elaborado, recomiendo hacer diferentes platos para compartir, y de segundo cualquiera de sus paellas, nosotros escogimos la del Sr. Parellada (ya con los langostinos pelados, para no perder el tiempo). Deja espacio para el postre, pues tienen muy buenas sugerencias. El servicio recibido fue exquisito en todo momento, haciendo recomendaciones de platos del día, y de la mejor bebida para acompañar la comida. Volveremos otra vez con más amigos, para probar nuevos platos y sugerencias que van cambiando según temporada.
Clicca per espandere