Este restaurante es nuevo (ha abierto en Junio del 2017), antes había un lugar de "bocatas" y comida de Asia. Pero este nuevo local es muy bueno. Me ha sorprendido.
He ido a por un menú de mediodía: paella de primero y luego vacio (ternera). La paella esta excelente para el precio de 10 EUR, tenía de todo! El vacio estaba bien hecho, tierno y gustoso. De postre pedi fruta: kiwi, que para mi sorpresa me dieron 2 piezas!
Estoy muy contento de haber encontrado un lugar a precio de barrio donde se come como en casa.
Definitivamente volveré cada semana.
Ya no es el restaurante que era antes. Los precios han subido y la calidad ha bajado. Espero que los nuevos dueños recapaciten
Probamos un bocata de coca ibérico y una hamburguesa de can tomaquet y muy muy bueno todo, las patatas bravas buenas un poco picantes para mi gusto (pero a mi no me gusta nada el picante), volveremos a ir seguro.
Gran descubrimiento!! Buscábamos un sitio para almorzar y nos decidimos por su “esmorzar amb forquilla”. Su carta de bocadillos nos convenció pero al ver los bocadillos nos quedamos sorprendidos. Espectaculares y exquisitos.
Muy barato (por 7€ te hartas de comer), platos muy ricos y gran cantidad de comida. Cuando vamos en grupo solemos pedir una tabla de montaditos (son más grandes que los originales) y un plato de tallarines con curry que está buenísimo. Lástima que quitaron el udon con curry que tenían antes.
El único punto negativo es que no puedes esperar una gran calidad de los platos.
ACTUALIZACIÓN: Han cambiado de dueños y diría que ya no es lo que era, una pena...
Por sus torradas grandes,sus montaditos crujientes y deliciosos,sus raciones,su limpieza en la cocina,que se ve, sus baños limpios y perfumados,sus precios,su decoración.Acuden personas de todas las edades. Tienes prensa del día.Por todo ello me gusta el Territori Blau.
Se come muy bien y el personal es muy atento y cercano, recomendable menú fin de semana, materia prima de calidad, platos abundantes y bien de precio.
Una comida excelente a buen precio, siempre que venimos a comer o cenar, quedamos muy satisfechos. Siempre cocinan con producto fresco.
Gran descubrimiento buenos precios, local amplio y buen trato. Sus cocas, bocadillos y hamburguesas son generosas, la hamburguesa con la carne al punto y con sabor y los bocadillos también.
Muy buena calidad por el precio que se paga , perfecto para grupos o familia, muy buen servicio.
Muy buen cambio, se nota que han cambiado de dueños...otro sitio para comer de gente de aquí. Antes era una restaurante chino.
Esther Martínez Condal
+4
Buen sitio para picar algo por la noche. Variado y económico. Comida china para llevar práctica para el mediodía.
Se come bien. Hay espacio para este cómodo con niños
Nuevos dueños. Excelentes bocadillos y hamburgesas. Repetiré para probar más platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes