Opiniones Cafe Dore Mandri

5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Es un restaurante cafetería dónde te sientes como en casa, donde siempre te atienden con una sonrisa y siempre te sorprenden con algún lema y un acertijo. Tiene muchos detalles como por ejemplo escoger entre un montón de clases de azúcares y endulzantes para añadirle a los cafés e infusiones.Después de oír unos comentarios negativos de vecinos de la zona, parece que han cambiado de opinión y dicen que se han adaptado bien a los cambios y han mejorado en el servicio la calidad y el precio. Un sitio donde te gusta entrar a charlar y tomarte un buen café con una chocolatina. Lo mejor de lo mejor.
5
El txikitero
+5
Reservamos para hacer una cena, sitio muy agradable.
5
Alex Mas
+5
Sinceramente una terraza fantástica, tranquila para disfrutar con los amigos. Me encanta!!
5
Maite Rosales
+5
Son.muy amables, y hay muy buen ambiente.
5
Patrick Sackmann
+5
Buen lugar para chill. Bonita terraza.
5
Enrique Romero
+5
Trato amable,.servicio rápido y eficiente. Los platos bien elaborados y presentados.
5
Lluissa De Flores Rovira
+5
Buenos días he estado desayunando está mañana por primera vez no lo conocia la verdad el desayuno perfecto y el personal muy agradable. Atentamente Luisa de Flores.
5
Pilar Macaya
+5
Local muy acogedor ,el personal te hace sentir como en casa,me encanta ir tanto en desayunos como a comer o a media tarde.Recomiendo el bocadillo"el cubanito".Buenísimo.
5
Xavier De Erausquin
+5
Muy buen ambiente. Muy amables. Buen servicio
4
Andres Vargas Saenz
+4
Terraza muy agradable para tomar unas cañas. El trato es amable aunque al medio día la chica estaba sola y además de atender en la barra, cobrar, poner cafés y distintos tipos de bebidas, tenía que atender también en la terraza lo que hace que se descuiden aspectos importantes para dar un buen servicio.
5
Víctor Sánchez
+5
Lugar espectacular en el que tomarte una buena copa o en mi caso un buen Portia. Tienen un personal muy atento, que te pregunta si estas disfrutando y por si la bebida ofrecida es de tu gusto con una sonrisa. Al entrar en la media noche el local se ambienta con música (muy buena por cierto), reduciendo la iluminación de manera que el ambiente se vuelve espectacular.
Clicca per espandere