Buena gastronomía local a un precio razonable. Durante la semana tiene un menú del día que sale muy bien.
Alberto & Luz (Alberto y luz)
+5
Lo cogimos con un bono de smartbox por ser el que ofrecía mejor oferta y ha sido una grata y gran sorpresa, el menú muy completo y de buena calidad. Las gambas y el pescado fresco, el ibérico de la coca de verdad, no de pega
Por los platos de otros clientes hemos visto que es en general, al lado han traído una dorada con la que te podías empachar.
Parece que hace unos meses pasaron por problemas pero hay que darle una oportunidad parece que han corregido los errores. No dejéis de visitarlos.
Tienen menús, preguntad.
Una buena relación calidad precio, un trato muy agradable y un menú degustación ofrecido a través de Smartbox bueno y ajustado a lo ofrecido. Repetiremos.
Sitio muy elegante y bonito, con una barca en la entrada. Muy buen menú del día por sólo 12eur (jarrita de sangría muy recomendable... y por sólo +1eur el café), pero camareros desbordados (demasiados clientes... o pocos empleados, según se mire), casi 2 horas para comer, con varios "olvidos" (faltaron 2 platos, se pidió carne muy hecha y nada...) y se quedaron sin pan.
Restaurante muy acogedor con un barco a la entrada que da la opción de tomar unas tapas en el, camareros atentos y agradable ambiente
Personal bien. Calidad precio aceptable. Quizá es un poco quiero y no puedo. Carpacho de tomate con flores de manchego = tomate en rodajas más gordas que la vida con unas lonchas de queso en forma de estrella. Aún con todo menú a 15 euros un viernes noche está bien.
Aunque la barca de madera que te recibe en la entrada parece que anuncie que es un restaurante mayoritariamente de pescado, la verdad es que tanto en menú como en carta dispones de gran variedad de platos tanto de pescado como de carne (y entrantes, lógicamente).
El lugar es fino y cuidado y la atención al público es buena. Parece más pequeño de lo que es en realidad, pero hay más salones de los que se ven. Aun así, nunca te sientes desatendido.
Como gran contratiempo, hace un calor excesivo en el local, o como mínimo en verano.
Los menús tienen una buena relación calidad-precio
Alejandro Gómez Londoño
+5
Comida de calidad y un trato excelente. Espero volver pronto.
sitio agradable, música en vivo.comida normal... hemos ido con una oferta del tenedor, ha salido a 16 euros por cabeza, bebimos vino, postre y dos platos por persona y gintonic. Los platos estaban correctos (yo cocino peor), seguramente de cocina centralizada pero no estaba malo por lo que hemos pagado. Quién va a cenar a un sitio así con esos precios no puede exigir un servicio de 5 estrellas ni una calidad de primera (el personal ha sido muy rápido y amable). Es un sitio low cost muy bien ubicado y sin duda ideal para volver cuando haya poco presupuesto.
Me encanta!! Cocina mediterránea excelente y el ambiente estupendo. Precio razonable La ensalada de queso de cabra con fresa está riquisima. Hacen menús de mediodía y también de noche. Reservan también para grupos y poder hacer presentaciones.
Fui hace ya algunos años y cogimos un menú de alrededor de 18€ que incluía varios entrantes (no a escoger, sino todos) y varios segundos (esos sí, a elegir), tanto de pescado como de carne, postre y bebidas. La relación calidad-precio me pareció más que bien.
El sitio es muy acogedor, tiene una iluminación tenue y se está muy tranquilo, aunque no es demasiado grande y si vas en grupo es un poco incómodo, pero es recomendable para ir en pareja. La comida es mediterránea y catalana, hay ensaladas, una especie de tostadas que llaman Alpargatas, con embutido o diferente guarniciones que rondan unos 10 euros. No es de los mejores restaurantes de Barcelona, pero está en el centro cerca de muchas discotecas y de la plaza Universidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes