Esta todo muy correcto, pero la comida un poco cara,para ser un restaurante chino, aunque esta todo bueno
Buen servicio, comida y terraza. En un barrio que se ha comercializado mucho para turistas siempre da gusto que se mantengan bares así.
La falta de sitios de calidad en la zona hace que destaquen lugares sencillos como este donde ademas puedes disfrutar en una de las pocas terrazas amplias que tiene el barrio. Es un local con una decoracion incongruente de toques marineros. La atencion del personal es buena y las precios normalitos para la calidad que se ofrece.Si quieres pasar un rato tranquilo no vayas los dias de futbol, aquello se convierte durante un par de horas en Atapuerca. Recomiendo los fideos de arroz.
Es un bar bastante bueno, tiene terraza y puedes tener a los perros en esta misma. Dentro es acogedor, y si quieres ver partidos este en uno de los lugares, que se pueden ver esos partidos que no puedes ver en casa. Eso si, los dueños son un pelin desconfiados si está en la terraza.
Los trabajadores te atienden rápido, transmiten siempre los partidos del fútbol así que si te gusta, es un buen lugar para disfrutarlo, la terraza tiene un buen sitio para cojer el sol en estos dias de frío .
Buen trato, buena comida, excelente situación. Recomendable!
Genial. Buena comida, trato con el personal y buenos precios.
Buena terraza para tomar el sol, la atención del dueño con los clientes es atenta y sus patatas bravas son el plato estrella!
Buenisima situación y amplia terraza. Amables y buen precio. Los calamares a la romana buenisimos!
Muy buena atención y comida con magnífica relación calidad precio.
Tiene una terraza muy agradable y buen servicio también se puede ver el fútbol.
Buen servicio y con una terraza estupenda para tomarte unas cervecitas al sol.
Muy bueno el bocadillo “Serrano”.
Muy buen servicio y terraza
Buen trato.
Lugar vecinal y a cualquier hora siempre puedes comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes