Grata sorpresa "La Bodegueta" feliz de ver que a pesar de ser un sitio turístico la comida es de calidad. Aunque pedimos croquetas y bravas, que estaban buenísimas, el resto de platos que vimos tenían una pinta excelente. Para repetir!
Parada obligada en la visita a Barcelona. Tapas de calidad en sitio céntrico. Sin complicaciones. Muy buen servicio (gracias Clara por ti atencion y recomendaciones).
Un excelente lugar para disfrutar de tapas clásicas, bocadillos y vinos españoles. Es super pintoresco típico bar de toda la vida ubicado sobre Rambla de Catalunya. Lo super recomiendo, cada que puedo paso por una tapa y una copa, ideal para ir con amistades a disfrutar. La atención del personal de 10
Hainnes Malave Rodriguez
+5
Si quieres disfrutar del sabor clásico y auténtico de las tapas españolas, te recomiendo La Bodegueta.
Este lugar ha estado abierto por más de 80 años y aún conserva la escencia de la bodega de antaño. 100% recomendado!
Este tipo de lugares no tienen sistema de "reservas" debes llegar y esperar por una mesa. Nosostros esperamos unos 20min y valió totalmente la pena. Excelente servicio e ingredientes frescos.
Es un bar de tapas muy concurrido. No hacen reservas, por lo que conviene armarse de paciencia. Tiene terraza en la rambla. El personal es joven y atiende con voluntad de servicio, pero como se llena, hacen lo que pueden.
Las tapas son razonables en cantidad y calidad y la carta se ve generosa en su oferta.
No es barato (no hay chollos en la zona), pero no engañan ni se les va la olla. Sus precios son justos. Fuimos 4 personas y tomamos 6 tapas y 6 bebidas. Todo costó unos 85€, poco más de 20€ por cabeza. Las tapas son honestas y no hay inventos tipo fusión.
Sí, es probable que repita.
Repetiremos, precio razonable para estar en pleno centro. Buenas tapas, un poco lento el servicio porque hay muchísima gente, pero vale la pena.
Hemos comido muy bien, reseñar las bravas y las croquetas de cocido, aunque la ensaladilla rusa y el tomate con atún buenos también. Se puede repetir sin lugar a dudas.
Todo magnífico,sólo una pega,.....en el interior hacia un poquito de calor.
El sitio está bien.
Fuimos a comer tapas y de cantidad bien. Relación calidad-precio para mi un poco subido, pero es cierto que está en el centro de Barcelona y la calidad es correcta.
Los huevos con foie espectaculares y las alcachofas igual.
No recomiendo las croquetas, la verdad que eran un poco flojas de sabor.
La atención impecable, son súper amables y atentos.
La comida está bien, pero el servicio es lo mejor del local, sin duda (por lo menos el de terraza). Nos atendió Cesar y una atención de 10! ire más a menudo
Bar Bodega de tapas tipicos en Barcelona. Todo un clásico de la ciudad. Ambiente super agradable
Bodega histórica de Barcelona, de esas que conservan las neveras antiguas que parecen armarios, con sus mesas de mármol y suelo hidráulico. Un local con mucho encanto y que dispone de una terraza en plena Rambla Cataluña.
Es un buen sitio para tapear y tomar algún embutido.
Hacía mucho que no iba y hoy he parado un poco por casualidad a tomar un pincho de tortilla. Muy rica, cuajada pero con las patatas bien pochaditas y tiernas, no como esas tortillas de hormigón que se encuentran por ahí, acompañada por dos trozos de pan con tomate. Mi sorpresa ha sido que me han cobrado 3.60 euros por el pincho. Me ha parecido barato teniendo en cuenta la zona y que en Barcelona, hoy día, cuesta encontrar lo mismo por menos de cinco euros.
Trato amable y rápido, aunque entiendo que a esa hora no hay tanta clientela.
Volveré para probar otras cosas.
Restaurante típico de tapeo. Gran mencion a las alcachofas rebozadas, el queso en aceite y el pulpo. Personal agradable y caluroso
La comida rica, servicio rápido. No se reserva mesa y se llena con rapidez. Puedes adquirir muchos tipos de vinos. Tiene terraza, también opción en barra. Ojo! En esta época suele hacer bastante calor, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes