Opiniones Baztan

4
Adrianna
+4
Por Balmes! Pasaba por casualidad y me atrajo su variedad de tapas catalanas, deliciosaaasss. Su menú, lo vi servir en otras mesas, hoy 🥘 paella.... Y se veia fantástico, ya lo probaré otro día. Su tortilla de patata, estaba buena, oero se puede mejorar oara que sea un poco más humeda en el centro. Gracias mil Volveré, lo recomiendo. Tiene barra, terraza y mesas dentro.
4
Cristina Bonillo
+4
la ubicación genial! El personal muy amable y la comida rica a buen precio. muy recomendable.🥰
4
Isa Prado
+4
Menú del día económico con opción de medio menú. Típica comida casera con bastante variedad y bien calidad- precio. También sirven para llevar.
5
Eva Gonzalo Palau
+5
Bocadillo de tortillas vegetales fabulosos! El de berenjena mi preferido! Pan muy bueno.
5
Montse Pg
+5
Comida casera y buenísima. TODO el personal es muy agradable y simpático...y profesionales. Da gusto comer allí!!! Y el precio del menú diario es asequible.
5
Carlos guerra
+5
Bar/restaurante muy bueno, sitio acogedor, me agradó que haya un sitio de Navarra en Barcelona. La comida muy buena, era un menú del día y estaba muy bien. Camarer@s atentos.
5
Josep Valsells
+5
Cada dia quedan menos locales como este, gran variedad de productos en la barra todo apetecible, menú más que correcto...trato genial
4
Pepón Cape Verde
+4
Buen lugar para desayunar y comer algo rápido
4
Miguel Montaño Orihuela
+4
Para la zona en la que está tiene una buena relación calidad precio. Buenas tapas y los bocatas están ricos. Si estás por el centro de Barcelona es un buen sitio para hacer unas tapas.
4
Oscar Medina
+4
Buen sitio para comer menú sin ser caro , atención esquisita
4
jonathan Forte
+4
Buen bar tienen variedad de tapas, los camareros son amables y atienden rápido, trabajo cerca y he ido un par de veces a almorzar, en ambas ocasiones he probado el menú, es bueno, para la zona buen precio, las tapas excelentes y frescas, también se puede picar en la barra. Lo recomiendo.
5
Veinticinco mil Pasos
+5
Restaurante de comida casera y ambiente familiar. Tanto en el trato como en el cariño que dan en todos los detalles, los propietarios y las personas que trabajan en el Baztan, hacen de este reducto del menú de mediodía (y del medio menú) un lugar único en este cada vez más despersonalizado ensanche Barcelonés. A destacar gastronómicamente hablando los guisos de cuchara, bocadillos hechos al momento y al gusto, tapas autóctonas y gran café de calidad. Enhorabuena!
5
Javier Adarve
+5
Variedad y calidad. Personal atento y amable. Muy recomendable.
5
Patricia
+5
Encantada cada vez que voy. El personal amable, servicio rápido y platos buenísimos! El menú de mediodía genial y a buen precio!
Clicca per espandere