Un lugar con mucho encanto
Excelente gastronomia
Una terraza muy agradable
Un ambiente muy tranquilo y pintoresco
Unos precios acordes a su calidad
Un servicio muy atento
La zona es el corazón de la Barceloneta por lo que es un lugar interesante para apreciar esta zona.
Un buen restaurante para comer. Ensalada de queso de cabra muy rica y paella sabrosa. Trato del personal correcto
Fuimos por la tapa de bacalao de la ruta inédito, pero resultó un descubrimiento genial. Habrá que repetir para probar más cosas
Estamos sorprendidos para muy bien!
Hemos pedido las bravas y están espectaculares un acierto hacer espuma de alioli, no se hacen nada pesadas y los langostinos, rebozado y salsa brutal.
Precio mas o menos igual al resto con la diferencia que aquí te dan un plus de originalidad.
Volveremos!
Menu mediodia con una relacion calidad-precio espectacular.
Nos habían hablado muy bien y fuimos una vez por casualidad porque pasábamos por allí. La verdad es que nos encantó, las tapas están todas riquísimas¡¡ , las croquetas, el bacalao... Nos atendieron genial y desde entonces hemos vuelto otras veces. A nosotros nos encanta y el ambiente "CANALLA" es genial tanto para ir en pareja como para fiestas de grupo.
Paella y mejillones al vapor de categoría. El personal muy atento a todo lo que necesitabamos
Gabriel López Guijarro
+5
La idea original era hacer unas tapas en la "cova Fumada", pero estaba abarrotada de gente. Nos hemos acercado al "caballa cañalla" en el mercat de la Barceloneta y ha sido una sorpresa magnífica. Tapas bien elaboradas, buen servicio, atención excelente y buenos precios, además el lugar es muy agradable.
Carmen bordallo cardona
+5
Terraza urbana, oferta gastronómica variada y sugerente y una presentación muy cuidada. Amplia selección de cócteles. Probar sus tartares y arroces. Precio medio 25€
Cristina Porta Serrano
+5
No tienen platos veganos en la carta pero me prepararon unas delícias en 10 minutos. El servicio genial y las raciones generosas. Muy recomendable!
Restaurante muy bien ubicado con diseño acogedor y una terraza agradable. Cocineros jovenes, haciendo platos creativos y a la vez buenos. A destacar el chuletón de kilo con patatas y el postre copa dalqui, riquísimo. Seguro que repetiré algun día.
Relación Calidad/Precio/Ubiacion perfecta. En pleno corazón de la Barceloneta, a dos minutos de la playa andando. Platos marítimos elaborados y con mucho encanto, un buen servicio y unos acabados arquitectónicos magníficos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes