Restaurante de barrio con servicio amable y buena comida. La paella estaba rica y sirvieron buenas raciones. Los platos combinados también son muy bien servidos.
Descubrí este restaurante por casualidad y estoy encantado. Todo tipo de tapas, todas buenísimas. El servicio es muy bueno, camareros muy atentos y serviciales. Un 10. Lo he visitados varias veces y volveré asiduamente.
Terraza bastante amplia y bien separada del resto de transeuntes. Precios un poco por encima de la media del barrio.
Solo un camarero para atender la terraza. Quizas deberían poner a alguien más cuando está llena de clientes. Tardan en atender en picos de alta demanda.
Todo muy rico, buena atención y buenos precios por el tamaño de las porciones!
Sandra DragonBallGirlZ
+4
El menú entre semana muy correcto, con 8 platos bastante variados y contundentes. La relación calidad precio creo que es buena, y sería mejor aun si pudiese incluir también el café. La comida estaba muy rica. La cantidad correcta.
El local está limpio, y el ambiente en mi opinión mejoraría bastante si en lugar de tener el telenoticias a todo volumen, que crea tensión en el ambiente, tuviesen música ambiental o agradable. De hecho, creo que nadie hacía caso a la tele. Solo de fondo creando esa tensión. Los camareros talvez no estarían tan serios y los comensales podríamos relajarnos un poco más mientras comemos.
Comimos una tapa y unos bocadillos, la verdad que todo muy rico para el sitio en el que se está. Agradecimos que el pan estaba caliente y tostado, daba gusto comer. Volvería a pedirlos. El único punto negativo es que el ambiente es un poco ruidoso por la gente en la terraza, y el servicio algo desanimado y con desgana. En conclusión un sitio con buenas vistas para tomar algo y tapear.
Es un bar restaurante estupendo con una gran terraza muy soleada que está muy bien en invierno pero no tanto en verano y este problema no tiene fácil solución ya que en el interior casi no hay barra y el salón climatizado es bastante reducido. La comida es de chuparse los dedos y las tapas son inmejorables, el servicio de lo más amable y los precios muy razonables. El único inconveniente es que suele estar lleno a las horas de comer y a veces hay que esperar un buen rato a que quede una mesa libre.
anderson javier mateus
+5
Probé el menú, muy bueno, y el bocata de salchicha delmpais con queso, fue lo mejor, hay que ir y probar varias cosas de la carta, el servicio es muy bueno
Buscábamos un sitio para cenar hoy , todo estaba lleno , hasta que hemos entrado aquí , nos ha atendido Fran , súper amable , te hace sentir como en casa . Hemos cenado todos y la verdad que hemos estado súper a gusto . Da gusto entrar a un sitio y que te traten tan bien y con tanta alegría . Solo por su trato volveremos !!
María Julia Zepeda Castellón
+5
Me encanta ese lugar, tienen una variedad de comidas, su personal muy atento, volveré nuevamente.
Bar de tapeo genial, terraza muy muy amplia. Servicio rápido. Personal muy agradable. Las patatas bravas...mmmm... de escándalo y los bocatas muy completos!!!
Excelente servicio y productos, buenos trabajadores y muy familiar. De lo mas que hay en el barrio. lo recomiendo 100%.
Terraza muy amplia, un servicio muy atento y la comida en relación calidad-precio está genial
Cantidad de tapas , paellas ,aaroces, fideuà y plantas combinados. Terraza soleadas. Camareros amables y rapidos
Lugar para tomar unas tapas o comer buen menú . Con un buen servicio
Lo mejor en tapas y bocatas de Horta y el Carmel
Platos combinados y menu muy buenos
100% Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes