Me dio curiosidad conocer esta locación de la cadena en la Rambla de Poblenou. El lugar y el servicio están bien, es acogedor y limpio. Del menú que ofrecen no estaba muy variado (quizás por ser domingo y al no haber tanta clientela como en días de semana), el café que sirven es de calidad estándar, no es nada del otro mundo pero puede mejorarse. La cafetería está ideal para quedar con alguien y pasar un rato agradable con una merienda sencilla.
Hemos ido a merendar y todo delicioso. El chico que nos atendió muy amable y eficiente. Os recomiendo el bizcocho de naranja confitada, delicatessen.
Tuvimos que esperar bastante hasta que nos atendieron... pero una vez que se pusieron en el sector para las mesas ha ido rápido. Todo muy rico.
Buena experiencia en esta cafeteria, el desayuno estaba muy bueno, tiene variedad de dulces y salados. Precio medio, 13 euros este desayuno. Nos han atendido muy rápido asi que bien.
Cafetería/ panadería es un local grande con bastantes mesas disponen de terraza en la misma rambla. Pan de elaboración propia con obrador, tienen dos mostradores para atender a más gente a la vez.
Atención buena y rápida personal amable.
Está muy bien para desayunar.
Lugar de la visita: Santagloria
Fecha de la visita: 19/11/2017
Este establecimiento ocupa un local muy grande en la Rambla de Poble Nou, esquina con Carrer de Llull.
Además de venta de distintos tipos de pan, tienen cafetería donde ofrecen un buen surtido de pastas y de bocadillos con distintos tipos de panes y de tamaños.
He estado desayunando un café con leche y un mini bocadillo de jamón serrano, todo por 2,30 euros, un precio muy bueno.
Tanto el café como el bocadillo estaban muy buenos.
También tienen ofertas de menús compuestos de un plato, más bebida, más fruta o café o infusión, por 5,95 euros.
Además tienen otras ofertas de batidos de frutas y de gofres.
Tienes que hacer el pedido en la caja, pagar y te lo sirven en una bandeja para que te lo lleves a la mesa donde vayas a consumirlo.
Los croissant rellenos están buenos. Y el café lo preparan bastante cremoso. Aunque me sigue pareciendo bollería industrial.
Cafetería situada en la Rambla de Pueblo Nuevo. Amplia y bien iluminada. Precios correctos.
Cafetería panadería, un sitio perfecto para desayunar. Personal muy amable. Café estaba bueno y los 🥐!!!
Lugar tranquilo, bien decorado, variedad de pasta, etc...
Fui ayer a merendar y me encantó el sitio! Es un lugar muy agradable tanto para estar en la terraza como dentro. El trato fue inmejorable, los chicos son majísimos y los cruasanes que comimos muy ricos tambien!! :))) lo recomiendo mucho
Buena cafetería / panadería. En concreto, fui a la de Rambla de Poble Nou. Es un lugar bonito y tiene buena relación calidad / precio. Recomiendo el Donut y el smoothie de zanahoria, naranja y jengibre.
Me gustó que era bastante silencioso para lo que es este pais
An error has occurred! Please try again in a few minutes