Hemos ido por recomendacion y me ha encantado! El sitio es super tradicional, pequeño, oscuro, muebles de madera,camareros de toda la vida…el menu es muy amplio y tienen los platos clasicos pero con un twist gourmet…la especialidad creo que es el bacalo en todas sus formas. Pero tambien habia muchas opciones de carne y cerdo estilo estofado/guiso. Los ravioles de foie increibles!!! Tener en cuenta que no es barato, la comida es buenisima pero un menu del dia (con primero, segundo y postre) cuesta 25€ euros …los platos a la carta entre 18-20€
Maravilloso lugar! Muy local, el ambiente es muy agradable y familiar. La comida deliciosa y el personal muy atento.
Buena compañía, una conversación estimulante y unas viandas deliciosas en un lugar tranquilo y cuidado: buena materia prima, ejecución sencilla y perfecta, y trato exquisito. ¿Qué más se puede pedir? Altamente recomendable. Volveré.
José Manuel Arcos Sánchez
+5
Ya lo conocía. Mantiene su calidad, comida casera muy valorada y variedad en los platos, servicio y precio acorde.
Se necesita más?
Excelente comida Catalana, rápidos sirviendo, amables, ambiente familiar. Genial. Todo buenísimo. Desde los canalones, el Cordero o el vino. Éramos un grupo Internacional celebrando reunión especial y quedamos muy agradecidos y contentos. Muy recomendable.
Y porque solo tengo 5 estrellas para puntuar ..Manel regenta este sitio de maravilla, el solomillo tierno, en su punto y super rico, pero lo que se lleva la palma es la pasta tartufa, los postres riquísimos, la Torrija de Briosch exquisitas. Manel nos veremos pronto!!
Toda la comoda buenísima, comida típica catalana muy bien elaborada y servicio y atención inmejorable. Lo recomiendo mucho! Volveremos seguro!
Sitio con encanto, de los buenos sin grandes prestaciones ni diseño minimalista pero qué todos sus platos están de 10. Qué cena más rica hemos tomado en este restaurante/taberna. Recomendable todo y dejarse llevar por las recomendaciones del camarero que a su vez es el propietario de este lugar con tanto años regentando. Los setas, trompetas o colmenillas con foie de 10, así como el canelón de rabo de cerdo o el bacalao relleno de centollo. Quiero volver para seguir probando más platos de la carta. Y deja sitio para el postre porque te saca una variedad de repostería catalana buenísima para rematar este manjar. Recomendando encarecidamente.
Es un buen sitio en Barcelona para comer comida mediterránea y con el sabor exquisito con productos de calidad.
La única pega es que es un sitio un pelin carillo entre 40 a 50 euros por persona pero creo vale la pena ir en alguna ocasión especial.
Local-Ambientacion: 8/10
Servicio-Atencion: 9/10
Comida-Bebida: 10/10
Calidad-Precio: 9/10
Un lugar decorado muy del agrado de quienes amamos cierto tipo de decoración. Atención muy amable y una cocina amplísima. Excelente preparación de platos y postres. Buen vino
Un restaurante clásico de toda la vida en Barcelona donde siguen cocinando muy bien. Destaco los canelones de la yaya, las múrgulas, los raviolis... En nuestro caso hemos compartido los primeros y así hemos podido disfrutar de todos ellos.
Y todo en un entorno muy familiar.
Ambiente clásico y de pocas mesas. Hay que reservar. El servicio es atento.
Los entrantes de trozos de alcachofa rebozados están muy buenos; el estofado de buey está de muerte y los pies de cerdo también. El sorbete de limón y la leche frita de postres normal.
La valoración es buena aunque encuentro el precio un poco excesivo.
Exquisita comida casera. Muy buena carne. Personal muy amable.
Servicio rapido y cercano.
Hemos comido un bacalao que se derretía en la boca, la torrija era deliciosa, hacen su propia nata que no lleva azúcar y no es para nada pesante, y los canalones de la Yaya eran buenísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes