Vicente Villalba Palacin
+5
Un gran restaurante de comida típica china. Ubicado en el barrio de Sant Antoni, ofrece una gran carta con variedad de platos típicos. Todo lo que probamos a la parte de sorprendernos estaban buenísimos. Gracias por la atención de Lulu y su buen servicio. Probamos: Enoki (brutal), Empanadas rellenas de caldo, panceta en salsa increíble, tallarines con salsa de cacahuete y el arroz mixto. Sin duda hay que visitar este restaurante.
Comida increíble es la segunda vez que vengo desde Lérida y otra vez increíble el trato agradable el dueño simpático pregunto si faltaba cualquier cosa el servicio super rápido (fuimos los primeros en llegar) lo dicho es la segunda vez y garantizo la tercera 😃 todo riquísimo gracias
Primera vez en este lugar y nos encantó, muy amables, atentos y lo más importante, la comida estaba exquisita, espero volver pronto
MENUDO DESCUBRIMIENTO😍
La comida está deliciosa, las raciones son enormes y el trato es excelente.
Quedamos encantados, repetiremos sin duda alguna😊
Es el restaurante al que más veces he ido. Todos los platos están espectaculares y no tienen nada que ver con la comida de otros restaurantes asiáticos de la ciudad. Los dueños son muy simpáticos y agradables. Me encanta el humor de ella.
Vuelvo a repetir 😋 siempre que voy me dejó aconsejar por los propietarios que no fallan en su servicio.
Debemos destacar la calidad y el tamaño de los platos, auténtica comida china sin aditivos ni potenciadores de sabor.
He leído reseñas y me parece curioso que de golpe han salido malas reseñas por un incidente con un repartidor,🤔, esta familia se esfuerza a diario para dar el mejor servicio y calidad a sus clientes y no fallan puedo asegurarlo ya que he ido en varias ocasiones y lo he recomendado y siempre me han dicho que habían salidos encantados.
Hemos estado comiendo un grupo de 9 personas. Personal encantador y nos ha gustado mucho la comida. La mayoría de platos no los había probado nunca y me han sorprendido gratamente. Sin dudarlo repetiremos en breve. Además hemos podido disfrutar del karaoke. 谢谢!
Servicio excelente. Trato personal y comida deliciosa.
La mejor comida china que hemos comido nunca. Salimos encantadas tanto por la comida como por el servicio que es extraordinario. Nos hicieron muy buenas sugerencias tanto en platos como en tamaños de los mismos. Nada que ver con ningún típico restaurante chino en España. ¡Lo recomiendo!
Comimos: Arroz con verduras, salsa de cacahuete y sésamo, berenjenas chinas con carne picada, fideos con gambas, pato estilo Pekin, dorayaki de chocolate y maiz frito con azúcar.
¡Mi restaurante asiático favorito! La comida es auténtica y de calidad, y el trato del personal siempre ha sido muy muy amigable y atento. Es un sitio al que hay que ir varias veces para poder probar todo lo que tienen en el menú. Muy recomendable :D
Gran descubrimiento. La comida estuvo deliciosa y se ve que las empanadillas son artesanales. El ambiente muy tranquilo y cómodo, el personal encantador, fueron muy amables con mi perro - son petfriendly. Repetiré con gusto!
Diego Mínguez Martínez
+5
De los mejores restaurantes chinos en los que he comido. El trato muy bueno, son muy amables y están atentos. Además tienen salas privadas con karaoke y puedes cantar con lxs amigxs! Ideal para grupos!!! Volveremos
Un gran restaurante que tuvo la mala suerte de encontrarse con malos repartidores que les pusieron malas reseñas en grupo.
La comida genial y los empleados súper amables.
Totalmente recomendable, Lulú una de sus empleadas, simpática, agradable y muy educada.
La comida está espectacular, buena calidad también. El sitio es bonito y el servicio es muy bueno, rápido y amable. Recomiendo si estas buscando un sitio de comida china buena auténtica y a precio muy razonable.
Super buena comida, auténtica, le ponen picante del bueno (si lo pides claro) y son super majos.
Experiencia muy recomendable. Fuimos en grupo a una de las salas privadas de karaoke y nos lo pasamos en grande! Muy buena atención y la comida, además, rica.
Muy buena comida y un servicio cercano y atento. Parece que hace poco se discutieron con un repartidor maleducado que molestaba a los clientes, y este y sus amigos paquistanís se han vengado haciendo un ataque conjunto en las reseñas de google. Por supuesto, todos esos Abduls, Osamas , Ahmeds.. no han comido nunca aquí. Viva la 'religión de la paz'...
De los mejores restaurantes chinos de la ciudad. Buena calidad de los productos e inmejorable atención! Sienta todo genial y las recomendaciones que me han hecho siempre estuvieron a la altura. Volveré, como siempre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes