Restaurante de comida Peruana, platos elaborados con muy buena presentación y muy buen sabor tienen un toque Gourmet.
El local es bonito y acogedor , muy buena atención.
Pecios razonables de carta.
Volvemos a repetir en este restaurante y tanto la atención como la comida sigue siendo espectacular …
Todo estaba muy rico y, por lo que veíamos de platos en otras mesas y los comentarios...Tenemos que volver para probarlos! Muchas gracias, la atención también estupenda.
Un restaurante peruano de nivel medio/alto, nos encantó. No os esperéis el típico bar de barrio cutre, ruidoso y de baja calidad. Porque de verdad es buenísimo.
En este lugar encontrareis, un restaurante de categoría, calidad y servicio acorde al precio.
Los platos típicos son elaborados y presentados con rigor y exquisitez. El servicio es rápido y correcto.
Recomendable.
Excelente restaurante, el servicio muy atento, la comida increíble. Podríamos decir que es de los mejores peruanos que hemos ido y seguro que vamos a volver.
Jorge Yáñez Santibáñez
+4
Buen restaurante de comida peruana y Nikkei. Productos de calidad y bien preparados. Su ambiente es tranquilo y la atención personalizada. Excelente relación precio-calidad. Pedí un ceviche clásico, unas croquetas de ají de gallina y un trío de causas. Muy sabroso todo! Recomendable!
Representa con bastante veracidad la cocina peruana, los ceviches están buenos, me gustaron bastante los dos tipos que probamos, su bebida de maracuyá y chicha morada están buenos, no me ha parecido caro para la calidad que ofrecen, ambiente tranquilo y la atención excelente, enhorabuena por tener a unos camareros profesionales! Sigan así! Que seguro vuelvo!
Fuimos a la aventura sin reserva, y aún estando bastante lleno, no hubo mayor problema en darnos mesa.
Optamos por el menú diario, un precio muy asequible para la calidad ofertada, con 2 platos a elegir para el primero, otros 2 para el segundo, y otros 2 para el postre.
Decidimos pedir un plato de cada y compartirlo todo.
Todo estaba muy rico, especial mención a los tallarines y al postre, era un brownie, pero me recordó mucho a un coulant, muy muy bueno.
Buen lugar. Es espacio es bonito la atención es correcta. Los piscos son buenos, nos pedimos el picoteo panqa que incluye causa, ceviche y chicharrón de pescado muy bueno, 2 zamburiñas con parmesano estaban algo duras y luego lomo salteado con arroz tacu tacu, considero que la carne era una cantidad muy justa para el precio. De todas maneras esta bien el sitio
Atención excelente, íbamos con niños y supieron asesorarnos muy bien. La comida exquisita y nada es escasa. Buena relación calidad. Precio. El único, pero es para los postres que para mi gusto no estaban al nivel del resto. Recomendaremos y volveremos.
El servicio es espléndido y la comida o la calidad de lo que cae a la boca mejor. Buenísimo todo, los entrantes, los ceviches con calamares y/o pulpo, los segundos de carne, pescado, arroces tradicionales y pasta... Fantásticos! Muy buena la calidad y servicio. Para un día d cada día si prefiere algo de menú más económico, para ub do mi ngo más trabajado y exclusivo, y lo máximo para que b festivo o día importante en su agenda.
Llegamos tarde a la reserva, tanto que cuado empezamos a pedir era su hora de cierre, nosotro preocupados por nuestra falta le dijimos que si no se podia no pasaba nada tomando en cuenta que nosotros fallamos, al contrario nos atendieron muy bien. Eso ya dice mucho de un lugar y su personal. Respecto a la comida ufff delicioso todo totalmente recomendable, pedimos arroz Chaufa y pulpo anticucuchero ( creo ), increible. De nuevo muchas gracias por la atención y volveremos para disfrutar con calma la comida.
Un lugar fantástico para degustar unos deliciosos platos de la gastronomía de Perú en Barcelona. Una fusión de sabores y de colores que he disfrutado en todo momento. Además de la presentación, el servicio por parte de personal sobresaliente y la comida de calidad lo mejor de lo mejor!!! He disfrutado mucho y me ha gustado todo, volveré muy pronto!!!
Menú de mediodía a un precio más que razonable para la calidad de la comida.
Todos los platos nos gustaron mucho, a mi el tiradito con maracuyá me pareció un festival. Servicio rápido y atento. La cerveza bien fría. No pongo 5 estrellas porque el local es un pelín caluroso y los postres nos parecieron más flojos. ¡Volveremos!
Primera vez y no será la última. A algunos les puede decepcionar por que no se elaboran como en su región peruana, pero son buenísimos. Hay que tener en cuenta , por ejemplo, que el cui mismo te lo elaboran y presentan diferente segun en la zona del país que estés. En cuanto a los platos probados los disfrutamos intensamente. Las conchitas a la parmesana, el ceviche afrodisiaco, las yucas bravas... hasta el postre de 3 leches. Los piscos clasicos excelentes, el de lulo demasiado dulce, quizás por no ser natural. El servicio muy bien y simpático. Y todo muy limpio.
En restaurante de comida peruana con unos platos exquisitos y un toque de calidad como los mejores restaurantes galardonados con estrellas michelín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes