Muy buena panadería, pastelería y cafetería. Todo muy bueno. El pan artesanal, la bollería riquísima y los pasteles también. Buen café y buen servicio. Esto sumado a que también tiene terraza se convierte en una muy buena opción para venir a desayunar a diario. Precios asequibles.
Panadería de barrio con una calidad excelente y un trato genial al cliente. Muy cercana y con una gran variedad de productos todos buenisimos. Nunca han tenido una mala contestación incluso cuando he visto clientes impertinentes como Daniel Perez :)
El pan es una pasada sobre todo el de espelta. El trato amable. Los pasteles una exquisitez. Se nota que son artesanos.
Soy chilena y he pasado varios meses por trabajo en Barcelona y la casualidad me llevo a este local, almuerzos caseros completos por 10,50 € muy bien de precio y excelente calidad, un cafe exquisito preparado con sabiduria, chicas muy majas y dulces que venden muy bien su producto, pan artesanal riquisimo. Recomiendo el cafe de la may y la sonrisa de ambas...increible lugar, bella experiencia.
Uno de las mejores panaderías y reposterías de Barcelona. Hoy mismo he tomado unos buñuelos deliciosos. Único su pan de fajol (trigo sarraceno) y otras especialidades. Elaboración esmerada y artesanal, buena atención. Espero que no le reste clientela la plaga de franquicias pseudo artesanas como la que le ha aparecido enfrente.
Es el mejor pan de la zona, con diferencia. Además tienen pasteles y dulces y una cafetería con mesas dentro y en la calle. Un referente de panadería en Gracia.
El mejor café que me he tomado en el barrio es de miralles, la chica rellenita de lentes prepara el café exquisito, la rubia muy sonriente también y majisima ambas , te venden el pan calentito de la tarde. Todo está muy limpito, usan guantes y desinfectan todo, los baños están impecables, Panaderia de años en el barrio. Volveré siempre.
Sin duda está en el top 3 de pan. Los mejores crusanes de chocolate, es en barra no en crema... es la panadería de toda la vida. Desde que tengo uso de razón a las 3 4 de la madrugada se huele como hornean pan... cruasanes...
Personal amable y simpatico. Local bonito, pan y pastas de calidad. Café ☕ delicioso. La única pega que te cobran antes de sentarte..
Me encanta esta panadería. Tienen un pan excelente y el embutido que utilizan en los bocadillos es buenísimo. El personal es muy amable. Un sitio muy recomendable.
El mejor pan de toda la zona. Tienen mucha variedad de panes, y también mucha variedad en pastelería y bollería. Todo está hecho ahí y de forma artesanal, porque siguen funcionando como en la época de nuestros padres y abuelos, manteniendo en el paso del tiempo las recetas que van pasando de padres a hijos. Cabe destacar el pà gracenc, o las barras rústicas; las madalenas clásicas, de chocolate, o de yogur y fresa; los bizcochos de chocolate, o el de frutas; la empanada de pollo al curry; la empanada gallega de atún (igual de sabrosa, tostadita, y crujiente como la hacen en Galicia, la tierra de mi abuela y mi padre); los carquinyolis; las mini-pizzas, los sandwitch, etc... ahí todo está delicioso!
Cristina Martinez Perez
+4
Solo puedo opinar sobre el café riquisimo, tienen gran variedad de pastas , pan, platos preparados con muy buen aspecto.
Lo único que no nos gustó a las personas que estuvimos allí fué la poca amabilidad de la persona que nos sirvió en la terraza le sugiero que sea un poco más sgradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes