Calidad y trato excelente.Ambiente acogedor y agrable.Y la repostería muy buena, al igual que los bocadillos.
Sergio Rodriguez Barredo
+5
Cafè de qualitat i dels millors de la zona amb ambient agradable i ben situat.
Genil, fresco, alegre, buena comida, riquisimos pasteles, creppes y gofres caseros, zumos naturales y encima gente con muy buena onda.
Puede ser q el carrot cake fue lo más rico de mi vida 😮💨
Una cafetería del barrio de Sant Andreu con mucho encanto.
Ideal para ir con la familia o amigos está bonita decorada, es muy acogedora y todo se ve muy limpio.
Los camareros son muy eficientes y simpáticos.
He ido con unas amigas a merendar y hemos pedido un bocata de pollo, queso de cabra y jamón serrano, dos creps de Nutella y un frappe de galletas Lotus.
Iremos otro día a probar sus deliciosos pasteles caseros.
Muy recomendable calidad, cantidad y precio.
Es un sitio en el que acertar siempre. Buen trato, cafe bueno y la comida también buena tanto para dulce como salado.
Andrea clemente gamarra
+5
Cafetería estupenda, variedad de productos y todo delicioso.
Espero poder volver pronto
En fotos, Capuchino, Vienés, bocadillo de fuet y crep de chocolate blanco y plátano.
Buena atención. El chico muy simpático porque nos ha ayudado a encontrar un café frio sin azúcar para la intolerancia a la fructosa. Las creps también son sin azúcar!
Los precios no me parecen descabellados y el entorno es muy agradable y bonito.
Le doy 4 estrellas para q sigan mejorando y sorprendiéndonos. Yo recomendaría aumentar las alternativas para intolerantes a la fructosa.
Muy buen café y bocata, el servicio atento y agradable y la decoración muy cálida
Lugar muy bonito en el corazón de Sant Andreu. El ambiente familiar y de barrio que hay aquí es hermoso, todos se conocen entre sí y hay muy buena onda. Nos atendieron muy bien y rápido. Fueron super amables. El crepe estaba muy rico. Buena opción para desayunar por la zona!
Lo descubrí hace unas semanas paseando, y la verdad me tiene encantada. Es una cafetería muy bien ubicada dentro del barrio de Sant Andreu, se respira un ambiente muy tranquilo en el establecimiento, el cuál es mucho más grande y amplio de lo que parece cuando entras, muy tranquilo y acogedor. La atención al cliente y el trato hacía ellos es increíble, te tratan como si fueras de la familia, y con mucha educación (mejor que en otras cafeterías), al igual que su servicio. Sus bebidas y comida están son muy sabrosas y buenas, sobretodo el carrot cake. Me ha encantado, aunque los cafés al ser las tazas pequeñas no sirven mucho, pero independientemente de eso, es un sitio estupendo para ir a tomar algo con alguien y estar una tarde tranquila tomando algo. Y una de las cosas que más me ha sorprendido y gustado a parte del trato al cliente, el servicio y sus bebidas y comida, son las medidas de seguridad y higiene que tienen con lo del Covid19, creo y puedo asegurar que es una de las cafeterías que más respetan todas las medidas, incluyendo las de aforo y las distancias.
Muy buen sitio, tanto para desayunar, merendar o bien cenar algo. Bocatas muy muy buenos, y ensaladas competentes. Las tartas que tienen son caseras! Excelentes
Es perfecta local muy limpio hay pan, pastas, bocadillos, para pasar un buen rato esta genial
Buen lugar para disfrutar de desayunos y meriendas muy variadas, no es barato pero la calidad es buena, el bocadillo de hummus y aguacate muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes