Un sitio perfecto para cenar y comer!! En este lugar rompes la rutina!! Comida esquisita!!
Buena experiencia. Me esperaba un poco más pero fue correcto. Al servicio regular. Tienen algunos platos sabrosos pero hay que saber elegir. Muy bien situado y tranquilo. Recomiendo su visita.
Fuimos a cenar y no lo conocíamos. Elegimos compartir varios platos y todo estuvo muuuuy bueno! Las croquetas de gorgonzola y el humus fue lo mejor. El sitio está situado en la rambla y el local es muy acogedor. El servicio estuvo siempre pendiente de que todo estuviera bien y nos hicieron buenas recomendaciones. Precio asequible para calidad y cantidad de los platos, lo recomendamos 100%.
Hemos ido a comer hoy y hemos quedado encantados, la comida, calidad precio estaba muy bien. El local súper acogedor, moderno y bonito. Si estás dentro puedes ver cómo los cocineros preparan la comida.
El pan y los mejillones deliciosos. Volveremos seguro. Nos hemos sentido como en casa. Gracias :)
Gran Equipo. Tanto en cocina como en sala. Trato inmejorable. Comida excelente. Volveremos
Restaurante más que correcto, con una carta ajustada pero sugerente. Fuera de carta, ofrecen unos deliciosos corazones de alcachofa fritos. De la carta, la pluma está muy jugosa; el bacalao con kale frita, en un perfecto punto de sal; y la costilla melisa de ternera, inconmensurable, aunque algo escasa cómo racion. Muy recomendable.
El trato genial, fuimos 30minutos Antes de la reserva y no nos pusieron problemas. La comida riquísima, leas bravas muy ricas y recomiendo el hummus con queso de cabra, tremendo. Los canelones y la flor de cebolla súper recomendables. Volveremos seguro. Camareros muy majos, simpáticos y atentos.
He comido varias veces en este restaurante. La relación calidad-precio es excelente, especialmente si puedes comer de menú, que cuesta unos 13-14 euros aprox entre semana. Tienen también un menú especial de arroz y carta abierta. La última vez nos costó 5 personas 85 euros aproximadamente.
Tienen buen servicio, camareros atentos y amables y la comida es de calidad y bastante original (a parte de los platos típicos que te encuentras en cualquier sitio, tienen opciones más elaboradas e originales, incluso en el menú). Por ejemplo, los buñuelos de espinacas al alioli de miel están muy ricos y yo no los había probado nunca en ningún otro sitio.
En general muy recomendable.
Me encanta este sitio, puedes ir un día y tomar solo unas tapas o cenar y siempre encontraras algo muy bueno en la carta. Además, hacen su propio té frío que está buenísimo. La atención es muy buena
LOURDES FERNANDEZ (Lady Blackswan)
+5
He de decir que para mí sorpresa comí estupendamente. El trato también fue estupendo y pienso repetir. Me encantaron las croquetas con ese sabor a casero que siempre buscamos y a jamoncito bueno. De echo repetimos ración. Los canelones buenísimos van desareciendo por toma jajajaja.La bechamel no era nada pesada y una fan de esa salsa como yo pedirá extra de bechamel la próxima jajajaja. Lo mejor para mí el detalle del hielo pedir mucho hielo porque me chifla y que me traiga una jarra con mucho hielo es un puntazo. La fideuá la probé y mmmm. Las bravas tienen un toque picantito debajo bien por ellos y se nota son caseras . Los vinos y demás platos no pude probarlos pero a juzgar por como volaron y por el volveremos jajajaja. Me hizo gracia el uy esto es mucho cuando llegó el arroz o la fideuá y al rato ...Vacío .
Terraza. Menú del día riquísimo. Arroz para 3, comimos 5 y sobró!! Muy buen trato y vermut muy rico! 🤩
Lugar muy agradable con cocina tradicional con toques modernos ideal para grupos y celebraciones o para una comida informal a base de platillos o algún plato más contundentes. Buen servicio y ambiente agradable.
Era la primera vez, u seguro no será la última, producto de calidad presentado elegantemente sin aspavientos pero contundentemente, platos modernos con productos tradicionales, no dejéis de probar el ceviche , los buñuelos de espinacas y el rossejat, sorprendentes. Muy muy recomendable, y el los postres justo el final esperado
Una carta limitada, pero los platos muy buenos. Para tapeo y un plato principal, los que está muy bien si vas con familia o amigos. Buen servicio. Una muy buena opción de comer en El Barrio. Muy recomendable
De hecho, quiero darle un 3.5. Las patas bravas no están muy buena. Los croquetas están bien. Y lo mejor es el ceviche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes