Muy bien, tienes que dejar las llaves del coche , porque algunas las plazas son dobles, aparcas delante o te aparcan delante del coche .
El primer piso es para aparcar, el segundo solo para abonados
Todos los empleados que me atendieron muy amables y serviciales.
Recomiendo hacer la reserva online p
Buena elección para esa zona. Las plazas son buenas, no tan pequeñas como suele ser habitual en Barcelona. Mejor reservar por la web antes de ir para asegurarte una plaza. La atención telefónica muy buena. Reservé para una hora y si tardas o te pasas unos minutos hay flexibilidad. El precio me parec
Muy muy recomendable ideal para ir al paralel , la atención de los trabajadores, podéis dejar llaves con tranquilidad coche seguro y bien cuidado.
Un gran servicio. Estábamos preocupados por las opiniones en general pero fue un grandísimo acierto trabajar con este parking. Atención excepcional incluso en domingo. El parking amplio y fácil de acceder. Muy buena oferta por toda una semana y grandes facilidades para entender el funcionamiento. Si
Por desgracia, sólo utilizamos el servicio media hora, porque se tuvo que llevar la grúa el coche. Pero esta empresa ha sido todo un acierto puesto que han tenido la amabilidad de devolverme el importe íntegro de la reserva. Y no sólo eso, por sus precios y ubicación, sin duda, la tendré en cuenta p
Plazas anchas y buena iluminación. Buen acceso y salida del parking.
Sitios amplios para aparcar, fácil acceso. Personal muy amable. Dependiendo la zona donde aparques hay que dejar llaves. Sin duda si he de volver a la zona lo volveré a usar.
Muy buen servicio, cerca de La sala Apolo.
Los empleados muy serviciales me facilitaron el aparcamiento.
Muy amplio, céntrico y barato
Buen lugar para aparcar. Si es poco tiempo sale muy a cuenta pues te cobran por fracciones. Espacioso. La falta de la 5 estrella bajo mi opinión es por el local, a veces hay que dejar el coche en doble fila y dejar la llave.
És cómodo, l9s padillos son suficientemente amplios pars circular y las plazas son suficientemente anchas como para poder entrar sin demasiadas contorsiones.
Me sorprendió que se aparquen coches delante de otros, dejándo eso si las llaves al vigilante (espero que siempre).
Buen estacionamiento si haces una escapada por el centro, personal muy amable. Buena restauración en el entorno. Recomendable en la misma calle Bar-Celona restaurante, menú a 10'50 € buenísimo.
Sin ningún incidente. Tanto la entrada como la salida la hicimos como nos habían explicado en la aplicación del movil.
Muy bien organizado, incluido coches de alquiler.
Buenos precios para la zona en la que se encuentra el parking. A tiro de piedra de los teatros del Paralelo, al lado de la calle Blai dónde se tapea en plan pinchos. Personal del parking amabilísimo, atentos al servicio que presta. Calidad/pereció excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes