Gran descubrimiento en Horta.
Solo puedo opinar del menú del medio día, que está genial por precio, buena calidad, y variedad.
La verdad que tanto yo como las compañeras de trabajo iremos más veces! Porque a todas nos ha encantado.
Y el personal muy amable 😍
Está en una esquina de la plaza Ibiza, tiene tres plantas aunque solo están accesibles dos para los clientes. Habrán máximo 10 mesas en la segunda planta y afuera algunas en la terraza. El ambiente es tranquilo, sosegado. El personal muy atento y competente. Mayormente lo que se vende son pizzas totalmente artesanales. Están muy buenas. Además hay menú de mediodía que siempre incluye alguna pizza si se quiere. Suelen ser tres platos de primero y tres de segundo con postre y bebida incluido. Lo poco que cocinan aparte de las pizzas está muy bueno. Se nota que el negocio está llevado con amor y cuidado.
Fuimos el otro día y nos encantó!! La pizzas muy buenas.
De las mejores pizzas que he probado en Barcelona.
Agradecer a Alba ya que nos atendió y fue encantadora.
Sin duda volveríamos a repetir.
Buenas pizzas, tiene terraza son pet frinedly, lo recomiendo
Fue una agradable sorpresa encontrar este lugar. El espacio es algo curioso porque se distribuye en tres pisos, pero sin ningun problema con la atencion y el servicio. Sin duda es un restaurante bien situado en el corazón de Horta; las pizzas son increíbles ya que hay mucha variedad y facilidades para poder elegir incluso si la quieres sin gluten.El trato es súper correcto y muy cercano...los camareros se desviven por servirte rápido ya que hay dos turnos para cenar!! Los postres y la atención siempre es de 10 sin duda repetiremos simpre que podamos! Gracias!!!!!
Italiano con un ambiente Moderno, dispone de terraza y tres plantas en su interior. Ideal para familias reuniones de trabajo etc...
Tienen un buen menú semanal.
Calidad precio muy bien.
El personal es muy atento y servicial.
Es un lugar al que nos gusta acudir en pareja familia y amigos.
Recomendable
Pedí el calzone de costillas bbq y estaba muy bueno, de los mejores calzones. Al principio me quedé sorprendido porque no leí bien en glovo que era un calzone, pensaba que era una pizza normal y lo vi bastante más pequeño comparado con otros sitios, decidí darle una oportunidad aun que ya de entrada no era lo que me esperaba (error mio). La verdad es que al acabar acabé sorprendido para bien. Muy buena experiencia, volvere a pedir sin dudarlo.
Buena comida, mucha variedad de pizzas, trabajadores muy amables siempre.
Me encantó. El servicio era rápido, amable y la comida que probamos estaba muy buena. El precio también se ajusta a la calidad.
La pizza de foie y jamón de pato está brutal, masa fina e ingredientes justos.
Por poner un pero, la burrata ponia q llevaba pesto y la nuestra no tenía, no se si fue un despiste.
Voleremos.
Para nosotros siempre un placer ir a este sitio. Hemos ido varias veces ya y realmente se merecen 5 estrellas. Las pizzas son buenas, bien cargadas y de buen sabor. Hasta ahora nunca nos han decepcionado.
Comida deliciosa. Relación calidad precio, correcto. Personal amable y rápido. Repetiremos seguro!
Establecimiento grande, tiene tres pisos bien distribuidos. Disponen de menús diurnos y nocturnos. Buenas pizzas, buenos platos de pasta y buenos postres. La atención y el trato es correcto. Esta en una buena zona, en pleno centro de horta.
Una buena opción para comer de menú entre semana, si eres vegetariano y no te encaja algo (como por ejemplo la pizza) te dan otras opciones. Camareras muy amables y serviciales. La verdad que somos clientes recurrentes.
Siempre un placer comer aquí, muy buen trato y comida excelente. ¿No lo has probado? ¡Pués ya lo sabes!
Nos atendieron muy amablemente.
Pedimos dos pizzas, el producto y la cantidad, la masa y el horneado estaban de 10! El local es muy acogedor con rincones mut intimos.
Con la experiencia en las pizzas, sin duda repetire para probar sus pastas
Buen italiano en el corazón del barrio de Horta, junto a la parada de metro del mismo nombre (salida Plaza Ibiza). Destacan especialmente las pizzas, aunque la pasta también está muy rica. El comedor principal no es muy grande y está en la planta de arriba, por lo que si queréis ir, especialmente un grupo, es recomendable reservar previamente y saber que hay que subir escaleras (a tener en cuenta para carritos o personas con movilidad reducida), aunque también tiene alguna mesita abajo y en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes