Buen sitio para comer!
Hemos estado dos veces comiendo al mediodía para el menú y una vez cenando. Comida excelente, calidad muy buena. Uno de nuestros sitios preferidos en Barcelona.
Lo único que puedo criticar es, que se huele mucho a cocina después de la visita porque alomejor el extractor de a
Excelente menu del día 21 euros.
La comida estaba excelente, nunca había probado un aun a la plancha tan gustoso y bien hecho, con una salsa por encima increíble. Las patatas un poco crudas, pero la única pega.
Volveré pronto. Muy recomendable para comida 1-1.
Hacía tiempo que no comía también sin que fuera mi madre la que cocine ; )
Espectacular el menú diario, que además me hicieron el favor de servir ya un poco justo de hora para el cierre. Cocina catalana, acogedor y cercano...muy recomendable!
Menú degustación que sale a cuenta por el precio con bebida incluida. Sin embargo muy poco flexibles a la hora de cambiar uno o dos platos (por no comer un elemento). Se negaron incluso sugiriendo duplicar uno del menú.
Las raciones son pequeñas como para pedir varios platos y probar. Combinaciones
Restaurante ubicado en el barrio de Gracia bien comunicado.
Teniamos reserva y se les retrasó un poco la mesa y sabieron gestionarlo bien y nos invitaron a unas cañas.
Fuimos dos parejas y pedimos picoteo y un 2ndo para compartir y la verdad es que muy bueno. Las costilla muy recomendable.
Con 2 bot
Uno de los grandes restaurantes de menú en Barcelona, platos originales, económicos y de mucha calidad.
Para ser un menú de mediodía, le da caña a muchos locales de carta, por su saber hacer y su puesta en escena.
Cuesta encontrar mesa...
Me ha encantado el menú. Solo fue pena tener que comer en una barra, hacia la pared. La próxima vez espero comer en una mesa normal.
La comida súper deliciosa! La presentación de los platos espectacular ! El personal amables y siempre con una gran sonrisa … Volveremos y lo recomendaré !
El "Menú del día" estaba bueno aunque un poco más caro que otros locales catalanes con el mismo concepto de menú (de 20 - 25 EUR). Las bebidas no están incluidas.
Por otro lado. la comida era artesanal, de gran calidad y muy sabrosa. Porciones pequeñas pero apropiadas para un menú.
El lugar es peque
La Pubilla es uno de los mejores restaurantes catalanes de Barcelona, situado en Gràcia su menú entre semana es muy asequible y consta de un menú increíble. El lugar es pequeñito y acogedor. Recomiendo mucho pedir reserva!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes