Es un restaurante muy pintoresco con una selección variada de fideos, arroces y dumplings, las raciones son grandes sobre todo los arroces. Nos gustó mucho el servicio y el sabor de la comida muy bien especiada. Recomendamos el arroz con verdura y el pato crujienre. Volveremos.
Ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Hemos vuelto varias veces y siempre salimos contentos. El menú es económico y las cantidades muy buenas. La comida está muy sabrosa y bien presentada.
Si quieres sentirte en casa, con un ambiente familiar, simpático, y probar sabores exóticos, salvajes, y diferentes pero que también te curen los dolores (tanto de la barriga si estás mal del estómago, o del alma si echas de menos a tu mama) definitivamente este es el sitio. Lugar exquisito, a buen precio, sitio muy acogedor, los chicos siempre te hacen sentir en casa, con una energía y un carisma que te transporta a otro sitio. Más que recomendable
Deliciosa comida, todo es casero, las salsas son muy buenas. El servicio es magnífico, muy atento el chico. Repetiré
La comida es muy saborosa, buen precio y la gente que te atienden son realmente muy amables!
La primera vez qué he estado, y me gustó mucho ese tipo de comida.repetire.
Todo bueniisimoo! Nos encantó! Los platos son muy sabrosos y grandes!
El servicio es muy rápido y atento
La comida y el servicio son geniales! Puedes hacer menú por un precio alrededor de 11€ (incluso de noche) por una comida de calidad, una buena cantidad.
O también degustar diferentes platos de la carta; nosotros cogimos las recomendaciones del chef, y estaban de sabor espectacular. Sin duda, un gran lugar a visitar en Barcelona.
Puntuación del 1-5 ( 5 siendo lo más alto)
SERVICIO: nunca hemos comido en el restaurante solo a domicilio o delivery.
COMIDA: 4 uno de los mejores curry que hemos probado en BCN.
AMBIENTE: 3 no tenía terraza cuando fuimos.
LIMPIEZA: 4 baños y todo en general está limpio
PRECIO: 3
Conclusión, mi mujer y yo nos solemos dar un homenaje de comida a domicilio los domingo y siempre nos gusta probar cosas nuevas y no repetir. Pues bien, este es uno de los sitios que hemos repetido varías veces.
Suerte 🍀
Fui recomendado y ahora lo recomiendo yo.
Auténtica comida malaya!
Todos los platos que probé estaban muy ricos.
Recomiendo las sopas.
Disponen de un menú por solo 10,90€,
Personal muy simpáticos.
💯 RECOMENDADO
An error has occurred! Please try again in a few minutes