Para repetir. Buena opción sobretodo por la calidad de las tapas. El personal muy amable pero un poco desbordado. Excelente calidad precio
Fantástica combinación de la comida tradicional y moderna. La carta de actualiza rutinariamente. Se puede comer un buen arroz o una buena carne, pero yo recomiendo la degustación culinaria (tapas, montaditos, ...) Un 10 a todo, desde el pulpo a la carne. Pasando por todas las salsas. Quiero las rece
Buen café trato amable y pausado. Singular presentación con el siempre buen recibido caso de agua.
Local acogedor , bien decorado y magnifica terraza .
Excelente servicio a cargo de personal joven con experiencia . Destacar la cocina con platos elaborados a muy buenos precios y un excelente menú . Valió la pena y repetiremos con toda seguridad.
Comida y atención exquisita, ingredientes de máxima calidad, repetiremos seguro
Un trato genial!!!!!!!!! las dueñas son encantadoras súper amables encantadoras con los niños y con los clientes bueno bueno no hay palabras para describir o calificarlas una atención y servicio espectacular la comida espectacular y un servicio ágil atento y muy profesional ideal para ir cada día si
Es un restaurante pequeño pero que dispone de otro comedor en la planta inferior. Bonita decoración y servicio muy amable y eficiente. Menú de mediodía con un extra de calidad por un precio muy razonable. Postres caseros. Muy recomendable.
Una cocina, un servicio y una calidad que no se corresponde con el precio ya que la sensación que experimentas cuando pruebas su gastronomía es de estrella michelín. Un equipo joven con muchas ganas de servir y agradar a sus comensales.
Enhorabuena muchachos!!!
Lugar discreto pero bien, pequeño con buen servicio y una cocina mas que notable. Menu con pocos platos pero variado y muy bien.
El trato impecable y preciomas que correcto.
Repetire
Fantástico menú diario a buen precio y trato inmejorable. Para alegrarte un día intenso de trabajo. Lo recomiendo.
Un trato muy cordial y una comida muy buena con gran calidad.
Local muy bien llevado, con menú de mediodía muy bien equilibrado calidad-precio y un personal atento y profesional. Ideal para comer, cenar o tomar algo.
Comida de buena calidad a buen precio. El personal muy amable y atento ¡Repetiremos!
La carta es corta pero todo es casero y bueno, excepto los postres, que, honradamente te informan que son industriales. El salón es acojedor. Llaman la atención los cuadros que decoran las paredes.
buen producto, el trato excelente y el precio es muy correcto. excelente sitio para cenar picando y al medio dia un muy buen menu
An error has occurred! Please try again in a few minutes