Menú entre semana de 25€ más que correcto (incluye bebida y postre). La fideuá una pasada. Los postres pincharon un poco..
Atención correcta y local bonito, con cocina abierta. Tienen terraza. Vendremos a probar la carta, que tiene muy buena pinta.
Gratamente, sorprendido por la combinación de unos platos bien presentados, bien cocinados y con buena calidad junto con un servicio cercano, amable y familiar. El lugar con una decoración bonita y un ambiente agradable. Volveré seguro.
Simplemente Impresionante, todo exquisito, El cangrejo de cascara blanda para impresionante.
El servicio genial, fueron muy amables y disfrutamos mucho. Una gran experiencia.
Sin duda volveremos
Restaurante acogedor y bien ubicado.
En cuanto a la comida:
Las patatas de cabrales estaban muy buenas.
Seguimos con los tomate cherri con mato, sandía y menta, un plato diferente y muy refrescante ideal para estas temperaturas.
Los dátiles rellenos de chorizo un poco caros porque son 4 € la unidad.
Y por último el canelón de cerdo Ecológico que estaba bastante bueno.
Nos faltó algo más de variedad en los postres.
El encargado que nos atendió era correcto en el servicio pero bastante seco. Ya que había una mesa con extranjeros que habían pedido mucho más que nosotros, él actuaba de manera mucho más amable y cordial.
En cambio había un camarero que siempre venía con una sonrisa y eso es de agradecer.
Lugar ideal parejas y grupos, la comida fenomenal y el servicio muy agradable y correcto. Mucho extranjero pero al estar en el Born és normal.
Yo personalmente no tengo ninguna queja ni con el servicio ni con nada!!! Para mí todo fue perfecto.
Llamber es una apuesta segura, nos encanta!!! Recomiendo reservar con tiempo y mejor ir al primer turno en horario europeo ya que se suele llenar. Son platillos a compartir muy ricos, las patatinas al cabrales son un clásico, tambien la carne es muy buena, e incluso nos atrevimos con una ración de arroz negro para compartir. Lo recomiendo!
Espectacular. Buen ambiente, buenos vinos y comida elaborada de calidad.
Me encanta este restaurante.
Primera vez en Llamber, ¡y no será la última! Producto de calidad km0 con propuestas sorprendentes fruto de la fusión entre la cocina catalana y asturiana bajo una filosofía slow food. Una taberna gastronómica decorada con muy buen gusto dónde Davy nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos pronto!
Un gran hallazgo junto al mercado del Born, una gastro-taberna con terraza y un interior muy agradable y sorprendente. Excelente comida, buen servicio y ambiente tranquilo y relajado. Recomendable al 100 %.
Lo descubrimos por casualidad, y que gran descubrimiento ! Hay que comer allí..te deleitará su comida . Absolutamente todo está de muerte lenta ... Camareros con gran profesionalidad y te explican todo genial. Te saben aconsejar . Estuvimos en una mesa enfrente de la cocina y he decir que es un gran espectáculo ver a los cocineros como hacen su trabajo...
Sitio con encanto y decoración con muy buen gusto. Cada año que venimos a esta zona repetimos , y así seguirá siendo! Seguir así! Gracias!
Un lugar muy agradable y acogedor con tapas sabrosas y bien presentadas. (Para dos personas bastan 4-5.) Servicio amable, rápido y con buen ritmo. El plato de quesos asturianos es muy recomendable con sabores sorprendentes y las anchoas en pan dulces - tenéis que probarlos, son exquisitos! No es un sitio económico, pero merece la pena probar sus tapas.
Definitivamente es un lugar para hacerte sentir que es tuyo, como sentirte en casa pero con un servicio de estrella Michelín. Es un lugar confortable, íntimo, agradable, cálido, atendido por un equipo estupendo y multicultural.
He llevado a unos amigos italianos muy exigentes y lograron degustar un buen vino, buenos entrantes y buenos platos.
Comida de calidad y muy bien presentada.
El servicio muy agradable y eficiente.
No doy las 5 estrellas porqué, para mi gusto, nos trajeron los platos muy muy rápido y, prácticamente no pudimos hacer sobremesa porqué cerraban muy pronto.
Si quitamos este pequeño detalle, nos fuimos muy contentos.
Muchas gracias por la comida de ayer, tanto el menú como el cava estaban espectaculares!
Disfrutamos mucho, gracias también por la amabilidad y el buen servicio, se agradece que nos dejarais tanto rato de sobremesa, es un sitio súper agradable.
Servicio y platos acordé a la calidad esperada.
Si les sirve para mejorar habían unos trozos de pulpo más tiernos que otros y el gallo celta estaba poco jugoso aunque muy bueno de sabor. El personal de sala va un poco al límite trabajando con muy poco tiempo para atender.
Las croquetas muy buenas, jugosas y con mucho sabor a jamón ibérico.
Los buñuelos de bacalao con all i oli de miel tremendos.
Las anchoas con cabrales y pan dulce de espelta un espectáculo.
Los postres muy bien hechos en general, sabor y texturas perfectas.
Una experiencia espectacular. Cada plato que pedimos fue una fiesta de sabores . Increíble las combinaciones de puntos cítricos con las verduras. No recuerdo haber disfrutado tanto comiendo.
Le pongo 4 estrellas al ambiente porque nos tocó una mesa al lado del baño con poco espacio entre nuestra silla y la mesa de al lado. Pero nos sorprendió gratamente que aún estando el local lleno con mesas de grupos grandes, se podia hablar tranquilamente sin nada de sonido ambiente. Excelente insonorizacion ambiente.
Sin duda entra a formar parte de mi lista de favoritos
ESPECTACULAR! Hacía mucho tiempo que unos platos típicos de la cocina mediterránea me sorprendieran tan positivamente tanto por sus sabores originales como por la calidad! Una verdadera experiencia culinaria que deja huella! También un súper 10 para todo el personal por su gran profesionalismo y amabilidad!
El restaurante es maravilloso. El servicio es impecable y muy atento a los detalles. La comida es increíble! Cada plato Piensaba que era mejor. Comimos los dátil rellenos de bacon y cerdo, el salmón tenía un puree de alcachofa de Jerusalem y el arroz negro con langostinos también tan sencillo y tan gustoso! Mejor tapas de Barcelona con un toco de fine dining.
An error has occurred! Please try again in a few minutes