Cantidad de paradas con los mismos productos, las calidades muy correctas, se nota que hay rotación de producto.
Los mariscos y pescados impresionantes.
Hay alguna parada de comida rápida que más bien está amontonado todo...
Hay tanta gente y tanto turismo, que se hace complicado disfrutar del amb
Lugar típico ubicado en plena Rambla, expone una fibra oferta de productos frescos y excelente calidad. Posee una amplia variedad de tiendas con excelentes instalaciones donde uno puede disfrutar al paso de diversas preparaciones y sabores típicos catalanes. La relación precio calidad es óptima y su
A mi personalmente me encanta, si es verdad q hay mucha gente, pero es lo que toca si vas a Barcelona. La estructura del local es increíble, hay muchos puestos de fruta y muchas mas cosas. Yo hacía muchos años que no iba y me encantó volver a verlo. Es muy alegre y los puestos de comida tienen sus p
En el mercado de la Boqueria hay un surtido de todo tipo de frutas exóticas y de colores. Mucho público y la mayoría turistas. Olores de todo tipo. Es un lugar para visitar, comprar y hacer fotos bonitas.
Un lugar curioso y muy recomendable para comer o tapear por poco precio y buena calidad.
Está lleno de puestos de comida de cualquier cosa que puedas imaginar, y ya tienen las raciones preparadas por si se te antoja algo en el momento.
Si no quieres tomar nada, pasear por el mercado también es entre
Me encanta este mercado, y cada vez que visito Barcelona voy a dar una vuelta por sus pasillos llenos de coloridos y bien decorados puestos y a comer algo en alguno de ellos, esta vez unos boquerones rebozados con unos pimientos al padrón y mejillones. Un par de cervezas y atención excelente.
Es espectacular todos los puestos repletos de cucuruchos preparados para el turismo, sus puestos tradicionales con muy buena calidad y todo me gustó. El ambiente 👍 👌. Cuidado con carteras y bolsos. Eso sí.
Hermoso mercado lleno de opciones para comer, tomar y degustar todo lo típico de España y más. La atención en todos los puestos es muy linda. Las opciones para sentarse en la barra son más caras q las opciones de llevar.
Una visita muy chulo, espectacular como tienen presentados los productos algunos puestos: la fruta, los chocolates, setas, zumos variados, embutidos.....se puede comer y no es tan caro ya que tienes múltiples opciones: tapas, raciones de pescado frito, carne plancha, ostras, pescado, bocadillos....a
Un lugar muy pintoresco encontrarás jamon helado frutas un millón de cosas para degustar. Lo único que no es tan bueno son los precios. Puedes caminar 50 metros fuera del mercado y los precios serán inferiores. Aún así es un lugar imperdible so andas en Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes