Un buen sitio para parar un momento, comer y continuar con la maravillosa visita a Barcelona. Pero los bocatas están muy buenos y la ensalada césar nos sorprendió, estaba realmente buena.
He ido a cenar, y Abraham el encargado, un chico muy atento y guapo, me ayudó en la elección de mi bocadillo, el pollo supremo con patatas ibéricas y Pepsi Max, local limpio y muy buen situado, volveré por el!!!!
La atención excelente, muy amable la dependienta y la comida muy buenas, las patatas estaban excelente y el pollo a lo mejor le faltaba un poco dorarse más pero es a gusto de cada uno. Ahora bien todo muy limpio la sala de comidas pero el baño estaba muy sucio y desagradable
Acogedora cafetería de Pans & Company en plena avenida Gaudí. No es muy grande, pero está muy bien para el barrio en el que está ubicado, también es muy tranquilo, por lo que está muy bien para sentarse y leer un libro o un periódico junto con el café o el bocadillo.
Muy buena la promoción por 4€ un bocata papas y refresco 🥤
En la mejor compañía, unos buenos y variados bocadillos, unas patatas bravas realmente deliciosas, un precio asequible y de fondo, la Sagrada Familia. Merece la pena.
Los bocadillos excelentes y las tapas tambien a precios muy correctos.
Pero es una verdadera pena que la gerencia de esta tienda sean tan poco considerados de tener a un solo cocinero y a un solo camarero para abarcar toda la gran faena que hay en este tipo de tiendas solo para ellos ganar más dinero.
El dependiente Ricard tiene un excelente trato y es muy servicial.
Y espero que los directores de esta tienda pongan mas personal para que nosotros los clientes, podamos venir más a menudo y poder disfrutar con comodidad esta tienda.
La comida excelente, un buen trato y la dependienta dominicana muy amable y atenta
Tanto el encargado como el chico de la barra han sido muy amables y atentos. Servicio rápido y local limpio.
Un sitio fantastico. Los bocadillos muy buenos pero las patatas fritas espectaculares son como barquitos y con ketchup, mayonesa estan deliciosas. Solo hay un camarero pero es muy rapido en servir y eso que tambien hay mesas fuera,ademas muy amable. Y precios muy razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes