Es un sitio ideal para llevar a tu perro a caminar y también a los niños ya que hay muchos parques internos con columpios .
Pero para nosotros es también un lugar estupendo por la belleza de su naturaleza , el canto de los pájaros, tiene un buen sitio para tomar café y sentarse a conversar.
Es ideal para caminar a tu oerro Y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Excelente parque para pasear tranquilo, ya sea ir a leer un libro o sacar a pasear a tu perro.
Es muy grande, es seguro (ya que esta cercado) y tiene un sector para niños y otro sin ellos para pasar el tiempo mas relajado.
En las tardes, se llena de perritos lo que lo hace muy entretenido.
juan de dios gonzalez martin
+4
Bonito parque en Barcelona, pequeño pero bonito donde desconectar un poco de la gran ciudad. No es un parque para ir a verlo pero si estás por la zona, merece una parada.
Parque espectacular para ir con perros y niños! Está vallado y es espectacularmente bonito! Pasear entre árboles y un laguito en medio de Barcelona no tiene precio! 😍
Sitio tranquilo dentro de la ciudad. Ideal para niños. Jardines infantiles super bien equipados
Lindo, tranquilo y tiene asientos donde podes disfrutar el sol
Limpio, bien cuidado, con variedad de plantas y árboles… un lujo tenerlo tan cerca y poderlo disfrutar a diario.
Los Jardines de Villa Amelia tienen una extensión de 2'33 ha. y pertenecen al barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Fueron inaugurados en 1970 y pertenecen al Ayuntamiento de Barcelona.
Tiene unas 50 especies vegetales y entre ellas destacan por su antigüedad y/o rareza: el Falso Pimentero, el plátano, el eucalipto y las palmeras americanas. También posee cipreses, árboles del amor, pinos, magnolias, encinas, cedros y acacias del Japón.
Como elementos más reseñables, caben destacar:
- Una glorieta o mirador rodeado de cipreses, que fue una antigua cascada.
- Un estanque circular con una isleta en el centro y una escultura "Dríade" (ninfa protectora del bosque) de RICARD SALA.
- Un paseo con palmeras americanas y la escultura "L'Encantador de Serps" (1.887) de JULES ANTHONE.
- Una pequeña colina con pinos.
- Una zona de juegos infantiles.
- Mesas de ping-pong.
- Zona para perros.
- Zona de w.c. y pequeño bar.
Villa Amelia era parte de los jardines de la finca Quinta Amelia, residencia de veraneo de IGNASI GIRONA y recibió este nombre en honor de su esposa, AMELIA DE VILANOVA.
En 1930 el Ayuntamiento de Barcelona decidió convertirlo en parque público, pero hasta 1969 no se expropió.
El proyecto de Villa Amelia fue de JOAQUIN M. CASAMOR fusionando las especies originales originales con plantaciones posteriores. No se conservó la casa de la familia Girona.
Un parque muy bonito, repleto de verdor ,muy tranquilo, muy concurrido por ancianos y familias con niños. Tiene café con terraza que abre incluso los domingos
Parque muy acogedor, no muy grande, pero muy tranquilo y con mucha vegetación. Limpio, con área para perros, un kiosko y un área de juego para niños.
No he visto excrementos en el suelo, la gente que vien aquí es civil por este tema.
Pero, cómo he leído que hay muchos perros sueltos, puedo decir que esto es verdad! Yo no tengo problema o miedo, me encantan los perros!
Pero cómo pasé de aquí con mi longboard un perro se puse a darme detrás sin parar, el perro me ha seguido durante un rato y nadie ha venido a llamar el perro! No he visto dueños, cuando le ha dado la gana se ha ido! Bueno yo no tengo problemas y el perro era más una rata! Pero no puede pasar con perros grandes y niños..
Whatever Perfecto para relajarse, con su zonas de sol y ombra, los pajaros... Además tiene todos caminos en cemento, todavía bueno, y es perfecto para quien quere pasar de allí con una tabla con ruedas! Muy diverdido!
Es uno de los mejores parques de Barcelona. Los jardines son muy amplios. Cuentan con una zona de juegos infantiles, ideal para los niños después del colegio. También tiene dos mesas de ping-pong y una cancha de baloncesto; además, dispone de wi-fi gratuito, aunque solo en una zona determinada. Tiene una magnifica ubicación en el tranquilo barrio de Sarrià. Contiene abundante vegetación y un pequeño y encantador estanque. Su único inconveniente es el hecho de que es habitual encontrar algunos perros sin correa. Estos jardines son muy agradables para dar el paseo matutino o leer un libro al atardecer.
Parque muy bonito para pasear o que los niños disfruten libremente
Uno de los parques más bellos de Barcelona con sus senderos arbolados de diferentes especies y engalanado con una pintoresca fuente central.
Bonitos, cómodos, bien cuidados, pero, la alcaldesa hizo quitar el bar, así que no puedes tomarte algo en ese entorno mientras juegan los niños.
Pequeño parque pero muy bonito y tranquilo. Hay un parque infantil bastante grande
Hermoso parque, ideal para ir por las tardes, para toda la familia.
Es un parque ajardinado muy bonito y grande que tiene un estanque y zona infantil con columpios para jugar. También tiene un pipican para los perros cerrado y mesas para jugar al ping pong
Nos encanta. El ambiente, los juegos tanto para niños como mesa de ping pong. También ideal para ir con mascotas. Mucho verde
An error has occurred! Please try again in a few minutes