Es un lugar que nos habían recomendado unas amistades. El plato estrella del que tanto se habla son los chanquetes con huevos fritos. La verdad es que estaba delicioso pero no creo que haya relación calidad-precio. Es normal que sea caro ya que está delante de la playa, pero creo que es abusivo ya que está más enfocado para los extranjeros. Las patatas bravas están muy buenas.
Los camareros iban agobiados, notamos que si pedíamos algo parecía que molestaramos, pero han sido amables cuando nos han atendido.
Los baños no son muy acogedores que digamos.
Hace años que somos clientes. Para unas tapas, una paella, o algo mas tipo comida rapida como son su hamburguesa y su fish&chips. Esta bien. Lo mejor de todo es por las vistas al mar, su ambiente y sus sangrias de cava. Un lugar para ir a relajarte y comer tranquilamente.
Más que un chiringuito para mí un gran restaurante.
Muy buenas tapas, y los arroces son maravillosos. Recomendable la paella negra.
Además para la zona donde está no es nada caro.
Un local muy agradable a pie de playa, hilo musical gestionando por un Dj todo el tiempo, las instalaciones agradables y con un ambiente tropical, la comida excelente y el servicio inmejorable, pese a que llegamos un poco tarde, nos permitieron el acceso y la cocina antes de cerrar, se destacó con las preparaciones.
Un 20 / 10 para todo el equipo de trabajo, enhorabuena ❗❗
Soy clienta habitual desde hace años!!
Paellas buenísimas y la sangría de melón espectacular!!
Los camareros muy atentos y amables.
Como único punto a mejorar diría que , añadir un poco más de arroz a las paellas sería ideal !!
100% recomendable
La Trastienda de la Rosabel
+5
Es un restaurante casi a pie de mar con unas vistas del puerto espectaculares.
Tiene una parte interior grande y una terraza frente al mar cómoda y bien decorada.
No suelen hacer reservas y aunque esta bastante lleno los fines de semana, aunque no tengas mesa si esperas un poco la consigues.
La comida es espectacular tipo mediterránea, con paellas, frituras de pescado, y las tapas típicas, todo muy bueno.
El servicio es muy rápido y la real avión calidad- precio también convence.
La cocina no cierra la medio día.
Muy apto para familias con niños y también para grupos.
Muy recomendable. Nosotros vamos frecuentemente.
Perfecto lugar para hacer un vermut con vista al mar y disfrutar de la mejor paella de Barcelona y un rico helado de coco 🥥 😋. Con suerte no harás mucha fila para ingresar, pero ve temprano porque suele llenarse constantemente.
Servicio muy ágil
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y fue genial. Pude estar en la terracita con mi perro, la comida estaba deliciosa y al sacar el pastel le pusieron cumpleaños feliz. Todos los de la terraza se animaron con el ambiente y aplaudieron y cantaron con nosotros.
Lo único que mejoraría es que la música estaba un poco fuerte para mi gusto y costaba un poco entenderse en la mesa. Por lo demás, muy buena experiencia.
Hemos ido con la familia. Hemos comido dentro. Todo muy bueno la mariscada, la paella y los entrantes. Buen servicio. El baño... Bueno como es de la playa lo saco de la ecuación...
Muy bonito buena música tranquilo y comida excelente y postres
Chiringuito de comida típica de mar, donde predomina la fritura y el marisco.
Para mi sorpresa la calidad de la fritura variada y los mejillones y la jibia a la plancha estaba buena y fresca.
Obviamente en esta clase de lugares los precios son bastante elevados, teniendo en cuenta la ubicación frente al puerto.
El servicio está bien y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes